Falta de puertos usb

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 11/01/2012
Muy buenas, recientemente me compre un macbook pro y mi problema es el siguiente:
tengo un controlador y mi tarjeta de sonido, ambos por USB mi mac solo trae 2 puertos usb (y el firewire 800), asique me kedo sin ningun puerto usb para conectar el raton... (no pienso pagar 80 euros por el de bluethooth jejeje) y bien entonces que hago?
existen adaptadores de firewire a usb????
compro un ladron de usbs??? esta opcion seria la ideal pero tengo miedo aque me pierdan potencia mis dispositivos....
gracias de antemano por sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 11/01/2012
Hola.

Hay ratones BT por poco más de 30€ como el Logitech V470 .. no tiene porqué ser Apple. Lo venden blanco también, por cierto.

Respecto a lo del hub USB, efectívamente no es recomendable con una interface de sonido. Con un controlador MIDI probáblemente tampoco, aunque es probar.

dani_prieto escribió:
existen adaptadores de firewire a usb????


http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=firewire+to+usb&_sacat=See-All-Categories

No se como irán, pero para conectar un ratón o cosas así es posible que sirvan.
Subir
dani_prieto
#3 por dani_prieto el 11/01/2012
muchas gracias Saxman, abraq probar jejej
Subir
Álvaro Diaz
#4 por Álvaro Diaz el 19/01/2012
Buenas Dani, para lo que dices de que te quedas sin puertos USB, existen multiplicadores o como los llamen :oops:
lo bueno, y de no ser asi no compres nada, es que este aparato tenga conexion a la red electrica, asi no perderias potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo