Falta de seriedad en el mundillo

I.Lobo.Audiovisual
#1 por I.Lobo.Audiovisual el 03/12/2010
Esto viene a ser una reflexion sobre el mundillo de la grabación y derivados, yo no se si sera cosa exclusiva de España o no pero , ¿ no pensais que a bastantes grupos les falta seriedad a la hora de comprometerse?
Lo digo porque hoy, me acabo de enterar por el Caralibro que un grupo que hace tiempo se comprometió a grabar conmigo ( de hecho sale hasta en una entrevista que les hicieron a finales de 2009 y en diversas noticias )ahora ponen que estan terminando de grabar un album y un videoclip, cuando retrasaron la grabacion con la excusa que se les habia ido el guitarrista, pero jurando y perjurando que grabarian en mi estudio.
La verdad es que mas que el hecho que no graben (cosa que me da igual porque el grupo no me gusta ), me toca las narices la falta de verdad y de compromiso con la palabra dada.
Y no es el primer grupo que me hace algo similar, ¿a vosotros os la han jugado de esta manera mas veces?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Great Knobs
#2 por Great Knobs el 03/12/2010
Pide un día de estudio como señal, vas a ver tú si se comprometen.

También pasa al revés. No creas que es algo exclusivo de los grupos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 03/12/2010
Normalmente , el primer dia de grabacion pido el 50% del precio pactado y el otro 50% al finalizar la misma, asi al menos me curo en salud de quien viene a grabar va a acabar la misma XDDD
Pero si, es buena idea pedir una sesion por adelantado para asegurar compromisos (supongo que es un buen "filtro" XD ), lo pensaré.
Subir
monarca
#4 por monarca el 03/12/2010
pasa en la vida... lamentablemente...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 03/12/2010
Ya , pero uno no acaba de acostumbrarse... y el dia que lo haga, sera porque habre tirado la toalla.
Subir
Great Knobs
#6 por Great Knobs el 03/12/2010
Yo es que si me comprometo a grabar en un sitio es porque quiero grabar ahí. No me importa mucho pagar un día por adelantado si tengo el dinero. Lo veo totalmente lógico.

También me ha pasado de cerrar unas fechas con un estudio, aparecer por ahí el día acordado y encontrarse otro grupo grabando. Impresentables hay en todas partes, lamentablemente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 03/12/2010
Eso no te lo discuto, pero al final al estudio que hace eso se le acaba pasando factura, cosa que al reves no pasa
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 03/12/2010
bueno, yo me acabo de enterar que el bolo que tenia en nochebuena se ha cancelado... Cambié los planes de mis vacaciones porque queria pinchar con un colega de infancia. El promotor al final ha desaparecido en combate y no responde a las llamadas de mi colega ni del dueño del garito :S
Subir
Great Knobs
#9 por Great Knobs el 03/12/2010
Bueno, del mundo del directo no hablemos. Con eso se podría abrir un foro independiente de Hispasonic :-D
Subir
monarca
#10 por monarca el 03/12/2010
#5 seguro, en eso no hay que tirar la toalla...
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 03/12/2010
y en los grupos que uno de sus miembros falta al ensayo, o incluso al evento :sock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo