Falta de sonido en Pt 7 y Maudio project mix I/O

HushWave
#1 por HushWave el 07/04/2006
Mi gente, llevo casi 3 años con mi grabadora digital Tascam 2488 y he decidido pasarme a Pro Tools, ya tengo la M-Audio proyect mix I/O con Pro Tools M Powered y que pasa, ya tengo el proyecto abierto, la instrumental que abri atraves de "import audio" no se escucha al darle "play", hablo por el micro y tampoco se escucha, si quito el Pro Tools y abro un MP3 de los que tengo en el desktop atraves de Real Player se scucha de los mas bien, he llamado a digidesign pero a la hora que llego de mi trabajo ya ellos no estan, alguien tiene una idea? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 08/04/2006
:(
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 08/04/2006
No se entiende cual M-Audio tienes y cual es el problema.... ¿Fumaste muchos....... :flores: ?
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 08/04/2006
PsychosLab escribió:
ya tengo la M-Audio proyect mix I/O con Pro Tools M Powered

que mas claro lo quieres, pasame tu de esa que todavia no he fumado! :lol:
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 08/04/2006
El problema es que no puedo escuchar cuando se habla por el micro y tampoco los monitores, es exactamente lo que escribi anteriormente.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 08/04/2006
Buena compra amigo, seguramente tendràs que ver en el mix de los drivers y mirar si tienes las entradas y salidas habilitadas y bien configuradas y lo mismo con Pro Tools. No es común que pase esto.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 08/04/2006
Si, asi lo tengo todo pero no encuentro nada :roll: todo esta configurado como lo dice el manual.saludos!
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 11/04/2006
Nadie? :cry:
Subir
Midicenter
HushWave
#10 por HushWave el 19/04/2006
No lo habia visto pero tiene mucha cosas que son ciertas y que me joden como por ejemplo el Master Fader no funciona ni el level para el volumen :roll: pero ya solucione el problema, era una simple configuracion que me estaba comiendo la cabeza por mas de una semana ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo