Faltará mucho para logic 10?

Aum Project
#31 por Aum Project el 15/02/2011
Si, sí es un fallo por mi parte claro, ya me di cuenta que en Logic no puedes coger un pasaje corto y repetirlo muchas veces cuando tienes muchas pistas, por eso me parece una auténtica chapuza en ese aspecto, cosas que no pasan en otros secuenciadores... y ya me dirás donde está la configuración ultra secreta que configura que el audio no se corte cuando tienes muchos pasajes cortos y repetidos. Ese fallo existe y me ha pasado hasta que encontré la solución y es simplemente hacer el pasaje más largo. Dudo mucho que os haya pasado, si ninguno de vosotros ha repetido pasajes cortos muchas veces y en muchas pistas. Pero, que yo no he entrado aqui a que me digais si os pasa o no, o a que venga powerstudios a decirme que lo tengo mal configurado o que no sé manejarlo. He entrado aquí a decir que Logic no es ni tan perfecto, ni tan avanzado. Avanzado en algunas cosas sí, pero en muchas otras no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroAntonio
#32 por PedroAntonio el 15/02/2011
vale entonces si,,,Se sabe que no es perfecto. Pero también hay que decir que quien golpea el ultimo golpea mejor así que ya han salido mucho Daw competidores de logic por lo que logic casi que será el ultimo, así que no me preocupa mucho,,,, a esperar.


Y mis mas sinceras disculpas por mi """ A, mi Tampoco """.
Subir
Aum Project
#33 por Aum Project el 15/02/2011
#32

No tienes de qué disculparte. Que yo sepa no has hecho nada malo.

Un saludo
Subir
Heraldo Jones
#34 por Heraldo Jones el 15/02/2011
expon un ejemplo a ver que es lo que te pasa
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 15/02/2011
Alguien escribió:
en Logic no puedes coger un pasaje corto y repetirlo muchas veces cuando tienes muchas pistas
:shock:

si,pon un ejemplo o captura por que lo que comentas no es normal``
Subir
PedroAntonio
#36 por PedroAntonio el 15/02/2011
Pensando en el vacío de logic, si estaria interesante mejorar aspectos de la automatización de instrumentos virtuales, seria bueno que al posicionarnos sobre algún parámetro del sinte que sea se abriese debajo su automatización, hay sintes que cuentan con una lista grandísima de parámetros y en mi caso me vuelvo algo loco, simplemente por tenerlo mas a la mano estaría bien.
Subir
Aum Project
#37 por Aum Project el 15/02/2011
No voy a poner nada, porque ya lo he solucionado. Mis proyectos tienen muchisimas pistas más de 80 normalmente y solía coger pasajes de audio muy cortos (rollo un bombo) y repetirlo donde lo necesitara, o hacer loop. Cuando eso lo haces muchas veces, la pista deja de sonar y luego vuelve el sonido, es sólo eso. Eso se soluciona con hacer el pasaje más grande haciendo merge, lo haces y deja de hacerlo. No es ningún problema de configuración.
Subir
Bassline
#38 por Bassline el 17/02/2011
A mi con mi imac i5 me ha dado mAzo de problemAs
1 system overload
2 crash sin ton ni son
3 algunos plugins originales al abrirlos crash p.e. Largo de waldorf
Y lo que me jode, el virus ti no funciona bien aveces parace que cambia el pitch
Del instrumento

En cambio con ableton live de todo lo anterior nAda
Pero claro los plugins que uso con live son de terceras Partes
Sylenth1 softube waldorf lexicón,
Conclusión trabajar con ableton sale carillo
Saludos
Subir
PedroAntonio
#39 por PedroAntonio el 17/02/2011
A mi el Largo si me lo abre bien siempre. lo que se me pone pesado es cuando paseo por los presets
Subir
Alexmx03
#40 por Alexmx03 el 17/02/2011
Bassline, que yo sepa, Logic9 está diseñado para los intel, no ppc, da gracias que funciona bajo tu sistema. Aum Project, yo también hago algunos proyectos parecidos a los que describes y no me hace eso que tu dices, no se, me resulta extraño ¿seguro que no tienes algo mal configurado o sobrecargas demasiado el sistema?
Lo que seria la leche es que en logic 10 implantaran algo parecido a la tecnologia DNA de Melodine...
Subir
Heraldo Jones
#41 por Heraldo Jones el 18/02/2011
tengamos tambien en cuenta que no es que logic 9 sea compatible con todo, si no que los plugins que se utilicen lo sean tambien con el, pues algunas veces leemos " x plugin compatible hasta logic 9.1.1", con lo cual si tenemos la 9.1.3 no esperemos que todo vaya sobre ruedas, que pueden darse errores perfectamente, con lo cual no critiquemos el daw asi sin ton ni son, por poner un ejemplo.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 18/02/2011
Alguien escribió:
#41 tengamos tambien en cuenta que no es que logic 9 sea compatible con todo, si no que los plugins que se utilicen lo sean tambien con el, pues algunas veces leemos " x plugin compatible hasta logic 9.1.1", con lo cual si tenemos la 9.1.3 no esperemos que todo vaya sobre ruedas, que pueden darse errores perfectamente, con lo cual no critiquemos el daw asi sin ton ni son, por poner un ejemplo.


exacto`` :hola:
Subir
two brothers
#43 por two brothers el 19/02/2011
A mi me produce risa: "El Logic no anda bien", y los cientos de cracks que hay instalados....
Lo queremos todo. Bueno bonito y barato
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 19/02/2011
Alguien escribió:
A mi me produce risa: "El Logic no anda bien", y los cientos de cracks que hay instalados....
Lo queremos todo. Bueno bonito y barato

por eso a mi me anda perfecto¡
todo con su ticket de compra

:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL ORDENADOR TRABAJA MEJOR SIN PIRATAS.jpg
Subir
Alexmx03
#45 por Alexmx03 el 19/02/2011
A mi me pasa como a ti, powerstudios, 0 problemas, eso si, me cuesta cada disgusto con mi pareja que no veas,xd
Eso si, yo no dispongo del arsenal que tienes... Que envidia!
Una pregunta, usas Live para algo en especial? Nunca me adapté a su forma de trabajo, probé la demo y me parece ortopédico a no poder mas, supongo que serán costumbres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo