Faltará mucho para logic 10?

powerstudios
#46 por powerstudios el 19/02/2011
Alguien escribió:
Una pregunta, usas Live para algo en especial?

la verdad,ya no``con logic no necesito nada más``
un saludo alex ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rober
#47 por Rober el 19/02/2011
Yo tengo Logic9 desde el verano pasado, y se me hace difícil pensar que alguno de los que escribimos aquí lo tenga dominado al 100%. Tiene una barbaridad de opciones y posibilidades!!
Y personalmente, lo único que hecho de menos es el superior drummer que pronto caerá. Los instrumentos y efectos que trae son MUY buenos...

Que las nuevas versiones traerán "caramelos" como la herramienta Flex, pues claro... pero ahora mismo me preocupa más hacer música que las interminables actualizaciones (si con lo que tengo no logro resultados decentes, no lo conseguiré ni con toda la tecnología del mundo).

También comparto la opción "legal" de powerstudios después de muchos años de try-before-buy que daban más problemas que otra cosa.

Por cierto, una firma cojonuda y llena de razón, power...
Subir
1
powerstudios
#48 por powerstudios el 20/02/2011
Alguien escribió:
Por cierto, una firma cojonuda y llena de razón, power...

me hace falta ponerla más en practica``
soy discípulo de mi propia firma``pero voy dando pasos agigantados y voy prescindiendo de muchas cosas``aunque un caramelo no le amarga a nadie`` =D>
Subir
robopop
#49 por robopop el 21/02/2011
Alguien escribió:
Que las nuevas versiones traerán "caramelos" como la herramienta Flex, pues claro... pero ahora mismo me preocupa más hacer música que las interminables actualizaciones (si con lo que tengo no logro resultados decentes, no lo conseguiré ni con toda la tecnología del mundo).


pero el 9 ya trae el flex tool, según pone en la página de apple.
Subir
PedroAntonio
#50 por PedroAntonio el 21/02/2011
Faelitox es toda una eminencia no se si lo sabrá todo todo todo pero si alguien sabe algo sobre logic ese es el,,, Creo que hispasonic le debería de hacer una pequeña entrevista.
Subir
powerstudios
#51 por powerstudios el 22/02/2011
si ya le hemos pedido video tutoriales,
pero el pajarin sale a volar`` :lol:
soyuz,queremos video tutoriales logic por faelitox``
:plasplas:
Subir
faelitox mod
#52 por faelitox el 22/02/2011
jejeje como sois, chicos no tengo tiempo para videotutoriales, ya estoy haciendo tutoriales escritos con muchas capturas de pantalla, que los puedo ir haciendo en ratos libres y me resulta mas comodo...En breve saldra uno nuevo en portada, y en principio iran saliendo uno al mes...

Pedro, soy muy timido y poco interesane para hacerme una entrevista :D pero como te veo muy interesado, si pasas por Madrid nos tomamos unas cañas cuando quieras, pero sin mariconadas ehh, si se viene powerstudio le toca hacer a él de maquinista :mrgreen:
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 22/02/2011
Alguien escribió:
FAELITOX
ya estoy haciendo tutoriales escritos con muchas capturas de pantalla,

:besito:
Subir
Antonio Lausin
#54 por Antonio Lausin el 23/02/2011
Yo tengo logic 8, corriendo en un mac pro quad, y el ultimo s.o. de apple y logic me falla al cerrar, siempre se me queda colgado no es importante por que no afecta a los proyectos, pero deberia de funcionar bien "al parecer parece que le problema puede estar en fxpansion bfd2.0. igualmente creo que el 8 ya es demasiado avanzado para mi poca tecnica con los secuenciadores, por lo que ni 9 ni 10 prefiero gastar la pasta en otras cosas, siempre que la mujer me deje
Subir
S_Harlem
#55 por S_Harlem el 06/03/2012
#1 La ventaja de comprarse Logic 9 ahora mismo es que vale 150 euros en el appstore, y cuando saquen el 10 seguro que valdrá como mínimo el doble, sino el triple... Por cierto, es Logic Pro 9, la descarga completa con todas las librerías...
Subir
Heraldo Jones
#56 por Heraldo Jones el 06/03/2012
seria bastante interesante que en el evento de mañana de apple, ademas del Ipad 3 o como lo vayan a llamar, y alguna novedad del mundo iOs e iPod, presentaran algo mas, como por ejemplo un nuevo Logic :-k
Subir
LordOfMetal
#57 por LordOfMetal el 06/06/2012
Soy usuario de Logic desde hace medio año y no le echo en falta nada, he pasado antes por Sonar, Fruity Loops, Reason, Cubase desde la versión 2 hasta la 5, Presonus Studio One, Adobe Audition, etc, y como muchas personas, pienso que el mejor es con el que mejor te sientas trabajando, sobre todo si tiras de plugins externos para casi todo.

Con respecto a logic 9 han salido bastantes actualizaciones no se puede decir que sea un software "abandonado" ni mucho menos, la última actualización que he instalado es de hace escasamente un mes.

Otras compañías añaden 4 cambios estéticos y ya le suman un numerito a la versión, o simplemente corrigiendo fallos, en lugar de llamarle 9.1.7 le llaman 10 directamente, luego añaden 3 cosas más que usabas con plugins y le llaman 11, lo considero una técnica de marketing, igual con algunos VST que se venden por su apariencia estética.

Desgraciadamente el mundillo del sonido, como el de la música, como tantos, es un negocio, una industria de consumo que tiene que seguir funcionando y no pararse nunca.

Un saludo.
Subir
1
chrisort
#58 por chrisort el 22/09/2012
Totalmente de acuerdo contigo lord of metal...
Subir
Juan Verdera
#59 por Juan Verdera el 03/10/2012
Yo propongo que Logic 10 sea compatible con VST. Que funcione en Windows. Que se pueda poner diferentes mezcladores virtuales (SSL, NEVE, Harrison, etc) como si se tratara de pluggins. Mejorar la calidad de sonido de Audio units. Poner un botón de escalas en el editor de teclado marcando las notas de la escala seleccionada como en Reaper. Que los audios se sincronicen automaticamente al soltarlos en el arreglo.
Un nuevo hardware como DSP al estilo de UAD pero para cualquier pluggin AU.
Un nuevo diseño en alta definición
Subir
Rober
#60 por Rober el 03/10/2012
Juan Verdera escribió:

Yo propongo que Logic 10 sea compatible con VST. Que funcione en Windows. Que se pueda poner diferentes mezcladores virtuales (SSL, NEVE, Harrison, etc) como si se tratara de pluggins. Mejorar la calidad de sonido de Audio units. Poner un botón de escalas en el editor de teclado marcando las notas de la escala seleccionada como en Reaper. Que los audios se sincronicen automaticamente al soltarlos en el arreglo.
Un nuevo hardware como DSP al estilo de UAD pero para cualquier pluggin AU.
Un nuevo diseño en alta definición


Pues a mí no me hace falta nada de todo eso... la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo