Fame Monitores

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 01/12/2006
Hola, supongo que muchos habreis visto los monitores fame en musicstore que están baratísimos. Hay varios modelos, pero son tan baratos... un monitor sale por unos 80€, hay un pack de 2.1, (2 monitores + subwoofer), por unos 300€, alguién tiene referencia de algún conocido o ha leido algo acerca de estos monitores, me interesa bastante ya que busco algo barato y de una calidad aceptable.
Estoy entre estos y los yamaha hs50.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaMaPa
#2 por RaMaPa el 01/12/2006
Yo pedí hacer un par de semanas unos Fame 1080AM, los de 8". La verdad es que no estaban mal, y el panel posterior da muchas pisibilidades de adaptación a la sala, pero provocaban una pequeña distorsión en una frecuencia media que a mí particularmente me molestaba mucho al tocar el piano, era por la parte del DO central, en agudos y graves no se notaba, pero por esa zona si.
Escuchando música no se solía notar, pero probé canciones de piano solo, o mezclado, y efectivamente la distorsión aparecía, así que los he devuelto. (lo hacían los dos, así que supuse que es un fallo del modelo, no de una unidad en concreto)

Quizá el modelo que tu dices no tenga este problema, todo es cuestión de probar, ahora en musicstore te dan la opción de devolución del dinero en 30 días.

Saludos.

PD: Yo los he cambiado por unos Event, que eran mi opción principal, aunque mas caros, pero quería probar los Fame por si me sorprendían, y no fue así. Yo haría lo mismo en tu caso, y si no te gustan, pues a por los Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo