Fame Studio C03

JesuliSound
#1 por JesuliSound el 04/05/2009
Hola. Quisiero saber si alguien ha probado el micro "C03" de FAME y si da buenos resultados.

feeb4d9869038a32820a2eb624b19-2037250.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 05/05/2009
Considerando el precio y en especial el fabricante, debe estar dentro de la gama de los Samson o Behringer tan queridos por muchos de aca.

Personalmente tengo un Samson C03 y para lo que me costo, me da muy buenos resultados.
Claro....si lo pones al lado de algun microfono mas caro se nota la diferencia, pero cumplen a cabalidad su funcion.

Si mal no recuerdo, creo que todos estos microfonos de esta gama tienen una capsula hecha por una misma fabrica china, asi que no deberias tener diferencias muy radicales entre todos estos mics de esta gama de precio.

En fin....si tu presupuesto apunta a este sector......adelante y disfrutalo....asi como yo disfruto el mio.

Suerte!!!!!
Subir
JesuliSound
#3 por JesuliSound el 05/05/2009
Hola amigo. Es justamente lo que necesitaba escuchar para no comprarlo jeje.
Para eso ya tengo Behringer, lo que quiero es precisamente una diferencia del audio que ya tengo. Aunque me ha sido de bastante utilidad el b2-pro de behringer, pero he probado mi voz en otros microfonos como el AKG C 4000B y me éncantó la profundidad de voz.

Lo mas seguro es que me meta en una inversión del AKG o a probar con el Neumann TLM 103 por ebay de 2ª.

Que me aconsejas?
Subir
santc
#4 por santc el 05/05/2009
Hola

Si tu idea es la de no gastar mucho y a su ves tener algo que sea superior a los mics de los que ya hablamos, dale un vistaso a los Audio-Technica, desde el AT 2050 hacia arriba....hacia abajo creo que es algo similar a Behringer o Samson.

Una vez grabando un disco en Uruguay, toco grabar guitarras acusticas y se me ocurrio probar mi Samson C03 con un Audio Technica 4050......la diferencia era abismal.......especialmente en los 750hz hacia abajo.

Eso...son microfonos muy buenos y a un precio mas que razonable, a mi gusto algo superior a los AKG de esa gama de precios.......Neumann ya es otra cosa.....y tambien otro precio...jajajajaa

Suerte!!!!!!

P.D.:....a menos que le sepas bien la historia a un mic de 2da mano "de algun conocido o algo asi..." yo prefiero comprar algo quizas no tan pomposo pero si nuevo y asi estar tranquilo de que no lo han golpeado o intervenido.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 05/05/2009
Y si no quieres un micro de esa gama sino algo mas, porque preguntas por un micro de 100 euros de marca blanca??
Subir
JesuliSound
#6 por JesuliSound el 05/05/2009
Porque no conozco la marca FAME y quería saber si es parecida a Behringer, de ahí mi pregunta.
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 05/05/2009
jamproducciones escribió:
Porque no conozco la marca FAME y quería saber si es parecida a Behringer, de ahí mi pregunta.


Fame es la marca blanca de Music Store. Por desgracia en esto de la música nadie regala nada, el buen material es caro. Eso si, como en todo, en los mismos rangos de precios hay cosas mejores y peores, y hay que saber elegir. De todas maneras, en esos rangos de precios yo me quedo con un Rode NT1-A.

Si quieres un salto de calidad, pues no se, hay muchas opciones, pero yo antes que dar un salto cualitativo en cuanto a microfonos, me plantearia pillar un previo a válvulas medianamente aceptable (si no lo tienes), creo que notarás más la diferencia.
Subir
JesuliSound
#8 por JesuliSound el 05/05/2009
Gracias draidUn. En cuanto pueda me voy a agenciar un ART Digital MPA.
Ahora tengo el tube ultragain a "valvulas" jejeje. No me puedo imaginar lo bien que puede sonar el profesional [-o
Subir
trilez
#9 por trilez el 05/05/2009
o sino cambiale la valvula al tube ultragain que dicen que puede llegar a sonar bien
Subir
JesuliSound
#10 por JesuliSound el 05/05/2009
uf, y eso como lo hago??
Subir
trilez
#11 por trilez el 06/05/2009
hay un tutorial en hispasonic cambiar-valvula-vtb1-t255814.html

pero es del vtb1 pero tampoco creo que sea mucho mas complicado al ultragain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo