Fame VT12

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 03/04/2015
Alguien ha probado este micrófono? Se asemeja al auténtico en algo? En el precio es evidente que no, la cuestión es ver como va de diseño y componentes. Y sobretodo, de sonido.

Buen candidato para modificaciones? Ya viene listo para hacer carreras? Pues eso, si alguien lo tiene, me gustaría saber que tal.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pro-Audio/Micr-fonos-de-v-lvulas/Fame-Pro-Series-VT-12-Tube-Microphone/art-REC0009822-000
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
¿Al C12?, no creo que se asemeje mucho; pero, si tiene buenas críticas, por el precio...
Aunque, por poco más del doble (o ni eso) me hicieron una réplica del AKG, cápsula incluida, sólo falto hacer una modificación ligera a la fuente para hacerlo todo de boutique, junto con la carcasa, lo único que se dejó del Alctron chino original.
Subir
1
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 03/04/2015
Tengo vista una pareja de Alctron en ebay, por unos 500e aproximadamente, que también me llama la atención.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
El dolar no cuesta lo que costaba, por unos 150 euros los compramos en aquella célebre compra colectiva.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
Ya digo, casi no aprovechamos nada.
Subir
1
Jamsyuk
#6 por Jamsyuk el 03/04/2015
Claro, por eso me interesaba más el Fame, porque 500 lereles, para quedarme con el 80% de cada fuente y las carcasas... pues... me cuesta un poco de ver. Mientras que este, por lo poco que he visto en internet no pinta mal. Solo que no me fio...
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
Espero que no les fabrique la misma fábrica que les hace los clones de SM57...
El mío me vino con un cableado interno hecho un cristo, vaya, y roto, lo cambié y listo.
Subir
1
Jamsyuk
#8 por Jamsyuk el 03/04/2015
El Alctron?
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 03/04/2015
No, el Fame réplica de Sm 57.
No sonaba.
Subir
Jamsyuk
#10 por Jamsyuk el 03/04/2015
Pues este, mala pinta no tiene... y el FET, en su campo, tampoco... El cableado tampoco me preocupa demasiado... seguramente si llegara a pedirlo le dedicaría un par de semanas para repasarlo bien. Aunque no parecen mal construidos... seguramente no serán tanques.



Subir
Jamsyuk
#11 por Jamsyuk el 06/04/2015
Por cierto, gracias por las respuestas!! :)
Subir
Mari Carme L´oc
#12 por Mari Carme L´oc el 07/04/2015
No hay de qué.
Para una cosa que más o menos me suena o tengo cierta experiencia...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo