Fame X-over vs. Behringer CX2310, cual me recomendais?

Coliseum
#1 por Coliseum el 08/11/2016
Hola, necesito separar las frecuencias bajas para dos subgraves Beyma 15g40. Cual de estos dos crossovers me recomendais??

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Behringer-CX2310-Super-X-Pro-Divisor-de-frecuencia/art-PAH0001374-000
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-audio-X-Over-19-Divisor-de-frecuencia/art-PAH0006861-000

Conoceis alguno mejor que ronde ese precio?

Un saludo y gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sono11
#2 por Sono11 el 08/11/2016
Yo gastaría un poco más de dinero y pondria el DCX2496 de Behringer. Puedes hacer de X-OVER, equalizar y limitar... Además es digital y puedes definir contraseñas, asi evitas que alguien lo "toque sin querer" y te queme el equipo
Saludetes
Subir
Plaski
#3 por Plaski el 17/12/2016
si lo que necesitas es un crossover pelao cualquiera de los dos te vale, pero para mi comprar un crossover sin un limitador, es como comprar un coche sin aire acondicionado... mirate el cx3400 de behringer que son 40 euros mas y trae limitador.
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 20/12/2016
Fame o beringer? Sin duda dbx o similar....Ante eso o el dcx o el Cx 3200!
Suerte con tu compra!
Felices fiestas!!
Subir
Pedro Lluis Rodriguez
#5 por Pedro Lluis Rodriguez el 11/04/2017
Refloto el hilo para preguntar, en mi caso que tengo ya el equalizador behringer fbq 6200 que ya trae un limitador, me serviria este crossover?
Funciona igual el limitador en el Crossover que en el eq?
Es para dos altavoces y dos subwoofer e iría primero el eq verdad?
Subir
Jony_850
#6 por Jony_850 el 11/04/2017
Hablando del tema tengo un behringer CX3400, en el manual no te explica cómo se hace para limitar el equipo, simplemente te dice cuales son los botones de on y off y el knob de subir o bajar, alguien podría decirme cómo se ajusta correctamente, he buscado sobre el tema y visto mil artículos, pero no sobre cómo se ajusta, ha que medir en la salida de la etapa con el polimetro? Por favor si alguien es tan amable se lo agradeceria.


Sobre lo pregunta el cx3400 va muy bien en el aspecto de que es bastante completo, pero si puedes irte a por un dcx2496 mejor ya q tienes un todo en uno, yo estoy viendo si me lanzo a vender el crossover y el eq y me compro uno, por q un dbx driverack se me va de precio
Subir
Pedro Lluis Rodriguez
#7 por Pedro Lluis Rodriguez el 12/04/2017
Gracias por contestar, pero la cuestión es que solo me hace falta hacer el corte entre top y sub, porque ahora mismo uso la salida del fbq6200 mono para los subs, el problema es que al cortar el paso bajo corta de todas las salidas.
Es decir si cortos 80hz es sub no baja de 80 hz, esta bien para altavoces que bajen bastante y poder complementari con algún subwoofer, pero no sacas todo el rendimiento ya que los altavoces que uso los quiero cortar a 120 hz para protegerlos y que el sub trabaje de 180 para abajo.
El limitador ya lo lleva el eq.
Son 4 duros más de diferencia, lo sé, pero realmente vale la pena gastarlos con la configuración que tengo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo