Fanático protestante reta a los ateos

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 25/08/2014
#13
Me he referido al género, no a industria editorial, que venía a rebatir ase tiempo al que se ha aludido aquí sin novela histórica.
Por lo demás sí se puede hablar de libros, libros que leía más gente que la que parece.
Y, ya, los dos (que pueden ser muchos) ejemplos más recientes de autores bien impresos bastarían.
El rigor brilla por su ausencia, hsy quien no es tan fiel y tan fanático y no se agarra un clavo ardiendo, luego hay fieles que abrazan esta religión qparentemente teleológica ( o peor, basada en el misterio como los ritos de Eleusis, pero basada también en lejanos superiores tanto comoven la duda o el misterio) tan perversa cómo la que más y con sus propios dogmáticos y algunos heterodoxos.
No se casi nada de los que podrían ser dignos de atención como de lis que son simples farsantes, es un tema en general despreciable, y encima está produciendo unos efectios bastante nocivos en esta comunidad.
Seguramente tenía tida la razón Soyyz en su última intervención.
¿Qué hago yo aquí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/08/2014
Es que da igual que hablemos del ateísmo o de los temas extraterrestres, parece que algunos reciben un sueldi por escorar a cuantos más usuarios mejor, para escorarlos al lado de la fe, del sentimiento, del pathos, de la adhesión, si es que ya no los hubiera, eso es peor que el flúor o el misterioso enjuague con que nos rocían desde aviones, se trata de la estulticia, arma de destrucción masiva donde las haya.
Subir
Bobby Baneado
#18 por Bobby el 25/08/2014
Únicamente quiero hacer buena música, y creo que lo estoy empezando a conseguir leyendo según que temas y según que libros, voy haciendo resúmenes y los voy entremezclado desde todos los puntos de vista de todas las ciencias, llevo poco y ed una tarea árdua... Hay veces que según que comentarios, aunque sean buenos no me interesan, aunque muchis de ellos no querría que quedasen en e l olvido. Os lo escribo en este hilo como podía haberlo hecho en cualquier otro, por si a alguno os interesa...

Nos movemos en nuestro ambiente diario sin entender casi nada acerca del mundo.
Dedicamos poco tiempo a pensar en el mecanismo que genera la luz solar que hace posible la vida, en la gravedad que nos ata a la Tierra y que de otra forma noa lanzaría al espacio, o en los átomos de los que estamos constituidos y de cuya estabilidad dependemos de manera fundamental.

Excepto los niños (que no saben lo suficiente como para no preguntar las cuestiones importantes), pocos de nosotros dedicamos tiempo a preguntarnos por qué la naturaleza es de la forma que es, de donde surgió el cosmos, o si siempre estuvo aquí, si el tiempo correrá en sentido contratrio algún día y los efectos precederán a las causas, o si existen límites fundamentales acerca de lo que los humanos pueden saber (o les dejen).

Hay incluso niños que quieren saber a qué se parece un agujero negro, o cuál ea el trozo más pequeño de la materia, o por qué recordamos el pasado y no el futuro, o cómo es que, si hubo caos antes, existe aparentemente, orden hoy, y, en definitiva, por qué hay umiverso.
Un deficiente físico, físico también.

Síntesis.
Sé un niñulto y serás un adulto con conocimiento y con la curiosidad de un niño.
Ten mucho conocimiento y mucha curiosidad, y serás muy listo y muy inteligente.
Ten todo eso y tendrás día a día un poquito más de sabiduría, que es el sumun de todas las cosas.
Suma a muchas personas así y obtendrás un equipo muy sabio.
Un hispasónico.
=;
Buenos noches.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/08/2014
Con tanta curiosidad también puedes obtener un mar de dudas, y, si encima, hay quien se va a adhiriendo a la postura que le queda más o menos a su medida, un galimatías.
En circunstancias como esa, es mejor agarrarse al racionalismo impertinente y no tragar, más que nada porque te la meten doblada menos veces (esto vale para teísmos de nuevo cuño o tragar con supuestos guías contra la ocultación de la verdadera verdad,, osea, vale para este hilo y para el hilo magufo).
Subir
Bobby Baneado
#20 por Bobby el 25/08/2014
Bueno, improvisando, últimamente no busco lo que los antiguos encontraron, sino lo que ellos buscaron.
Creo que el arte es una de las pocas cosas que nos acercan a la verdad, sinó la única.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 25/08/2014
Bobby escribió:
Creo que el arte es una de las pocas cosas que nos acercan a la verdad, si no la única


No lo creo en absoluto, qué ganas de sufrir decepción sacralizando o emvolviemso en un aurea onmisciente al arte.
El arte está lleno de artificios, de falsedades, de pose, de truco; helarte es morirte de frío.
Subir
Bobby Baneado
#22 por Bobby el 25/08/2014
Y de verdades, porque el arte es todo lo que tiene música; todo a lo que se le pueda asociar una musa, sólo hay que saber componer, por eso estoy aprendiéndo música, no sé que calidad tendrán mis temas en el futuro, pero ahora me sale la inspiración hasta del papel del Wiskey Charly (WC).

PD: A mi el frío nunca me molestó, Elsa. De la película Frozen (De dibujitos)
Después la voy a poner en "Música para ponerse a tope" Ala!

Me voy a comprar que es tarde y la mujer me mata. Deu
Subir
Bobby Baneado
#23 por Bobby el 25/08/2014
Bueno, ya me he enfadado con mi novia otra vez por venir al bar...

He descubierto que para romper el hielo, primero hay que congelar el agua a 0 grados.
Pero el karma lo asocio más al agua en su estado líquido, eso no se puede romper.

La de frozen la tengo ya muy oída...

Subir
Endre
#24 por Endre el 25/08/2014
un cretino escribió:
¿Qué evidencia científica demuestra que Adán y Eva Nunca existieron?

Al margen de que el planteaminto sea un argumento cíclico y torticero, ¿no sería lo mismo que aprovechar la falta de confirmación de una teoría para meter el creacionismo con calzador? Quiro decir que se contradice el creacionismo con el rollo de Eva y el otro porque están fundados en los mismos planteamientos que rechaza cada uno.

Iba a contestar algunas más, pero paso de perder el tiempo.
Subir
Bobby Baneado
#25 por Bobby el 25/08/2014
Los planteamientos se deberían fundar en los hechos que conocemos del pasado, pero no del pasado que nos cuentan, sino usar las herramientas, y restos ya sean mediaticos o de mediareca que nos han dejado.

Cada uno debería reacerse personalmente las teorías que crea oportunas y comentarlas con muchos grupos y personas diferentes para encajarlas mejor, para encontrar más teorías y para encontrarles a todas ellas un significado concreto dentro del gusto de cada uno y de la complejidad e infinidad de la información habida y por haber, creo.

Llámese teoría a una divagación, sueño, utopía o gilipollez disminuida en UFO mayor en la escala de la amistad.
Subir
Endre
#26 por Endre el 25/08/2014
Dar por bueno un texto sagrado es, en sí, una paradoja, porque hay muchos textos sagrados que se contradicen. Y los que no se contradicen es porque están copiados unos de otros. Puedes encontrar capítulos enteros de la biblia cristiana que ya aparecen en textos sumerios, egipcios, La Epopeya de Gilgamesh, etc.

Es como si dentro de mil años la gente adorara los libros de Asimov. Un disparate, vamos. Me parece más interesante investigar cómo es posible que algunas personas caigan en esa perversión mental y se nieguen a superarla.

Y en la biblia cristiana se recogen cuatro evangelios porque el obispo de Lyon dijo en su día que deberían haber sólo cuatro evangelios porque cuatro son los puntos cardinales. A ver qué evidencia científica acaba con esa paja mental.
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 25/08/2014
Imagen no disponible
Subir
Bobby Baneado
#28 por Bobby el 25/08/2014
La de la lógica...

Todos los textos tienen cosas en común. Esea esencia común es la que hay que ir concretando basándose en la realidad que percibamos, pero entre todos en conjunto porque la cosa tiene algo de dificultad, uf algo no, mucho.
Subir
Endre
#29 por Endre el 25/08/2014
Bobby escribió:
Todos los textos tienen cosas en común.

En absoluto.
Subir
Bobby Baneado
#30 por Bobby el 25/08/2014
No te creas.
Saca cualquier texto y dime si no lo puedes relacionar con alguna de las 12 musas.
=;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo