Fans del idm como yo, fliparlo un poco

  • 1
Garz
#1 por Garz el 20/11/2009
http://www.youtube.com/watch?v=P7TvnUh0nLQ

28 minutos locos y geniales, me llamó mucho la atención que utilizara este controlador para programas de simulación de vuelo en su set:

http://www.saitek.com/uk/prod/x52.htm

vaya crack!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 22/11/2009
Ufffffffff........... :susto:
Subir
Garz
#3 por Garz el 22/11/2009
Pagaba para ver al detalle su set y que tiene asignado en los joysticks, :twisted:
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 22/11/2009
Yo pagaba por no saber mas de este tío :susto:
Subir
Trms
#5 por Trms el 22/11/2009
Justo estaba viendo a Tim Exile en la página de Native Instruments haciendo una demo de su set basado en Reaktor.



Aquí explicándolo un poco:

Subir
Aki mod
#6 por Aki el 22/11/2009
Me he quedado aconjonado. :yuju:
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 22/11/2009
Como mola !
Subir
[cuatro]
#8 por [cuatro] el 23/11/2009
Y yo con el reason :lol:
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 24/11/2009
Guapo, guapo. No conocía al Toktek este, menudo elemento.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 26/11/2009
fantastico juego inteligente músical, jjjjjjjjjjj el de Toktek, mola
Subir
The Master Beat
#11 por The Master Beat el 29/11/2009
I.D.M (Inteligent Dance Music) No veo mucha inteligencia,Dance tampoco y si me apurais musica la justa, aunque enchufarle un joystick a un sampler y hacer gestos raritos con la cabeza debe de ser super I.D.M, suena parecido a cuando mi hija de 3 años se mete en mi habitacion y empieza a toquetear todo.


Sin mal rollo Eh? 8)
Subir
Garz
#12 por Garz el 29/11/2009
The Master Beat escribió:
I.D.M (Inteligent Dance Music) No veo mucha inteligencia,Dance tampoco y si me apurais musica la justa, aunque enchufarle un joystick a un sampler y hacer gestos raritos con la cabeza debe de ser super I.D.M, suena parecido a cuando mi hija de 3 años se mete en mi habitacion y empieza a toquetear todo.


Sin mal rollo Eh? 8)


jajaja, el idm no es mas que otra etiqueta, A mi personalmente lo que me emocionan son los atisbos de orden dentro del caos, es una musica que es constante estimulación pero hay que tener el oído entrenado, de la misma manera yo no creo que diferencie un disco bueno de flamenco de uno malo...por eso seguramente me guste más la música resultante de tu hija con tres años jugando con los cacharros que la tuya o incluso que la mía. :mrgreen:
Subir
The Master Beat
#13 por The Master Beat el 29/11/2009
Tu por lo menos ves atisbos de orden...................... :wink:
Subir
[cuatro]
#14 por [cuatro] el 02/12/2009
Master beat, a mi sin entusiarmarme en demasia el primer link, no le veo atisbos de orden, le veo un perfecto orden, tan ordenado que hasta casi lo veo cuadrado, como mastro del beat lo deberias ver, son basicamente variaciones sobre un ritmo cuadrado o melodia en loop, las variaciones es lo que le dan interes, cierto es que hay algun solo percusivos algun loop tipo scracht, alguna nota larga modulada, pero solo son atisbos del tema, tema-solo+tema. Es otro concepto de musica, fruto de la evolucion. Sebastian bach (...largos puntos suspensivos..), Amstrong, new orl bebop hard bop Pierre Schaeffer freejazz, James brown, elvis, beatles, Jean-Michel Jarre, Kraftwerk, black sabath, Throbbing Gristle, Gary Numan, M Jackson, New Order, aphex ... buff me dejo muchas cosas desde mi incultura. lo que queria decir es que por naturaleza la musica tiende a evolucionar a estirarse hasta donde puede hacia nuevos caminos, muchos estilos se quedan estancados, muchos se quedan estsancados y se fusionan, muchos son mas suspicaces a evolucionar, como la electronica, aunque de relativa corta historia esta favorecido por el auge continuo de la tecnologia, por ahora ha llegado hasta aqui y al noise y electroac. morira aqui? =P~
Subir
hurm
#15 por hurm el 02/12/2009
Lo que ustedes no se imaginan es que está haciendo playback, y tiene todos sus movimientos ensayados :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo