Fantastica amplitud stereo Quikquak up stereo pro v1.0.1

ramon
#1 por ramon el 14/02/2014
Hola gente,estoy probando este plugin en el mastering de mis producciones en ableton y la verdad,despues de la enorme cagada del anterior version,con esta nueva version estoy realmente sorprendido pues mis temas crecen bastante en calor,color y brillantez sin perder dinamica,no satura,no distorsiona y no pierde ese cierto calor analogico que se pierde al enfatizar el campo estéreo.Pues todo lo contrario arroja mucha energia sin joder el master,inclusive le perilla de punch engorda los kicks del tema y no los destroza.No se,me parece muy bueno y facil,pueden probar la demo y opinar a mi me a sorprendido.

http://www.quikquak.com/Prod_UpStereoPro.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
quikquak_UpStereoPro.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ramon
#2 por ramon el 14/02/2014
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 15/02/2014
estos inventos no me dan muy buen rollo.... pero habrá que probarlo... hay para Mac?
Subir
1
LRStudio
#4 por LRStudio el 27/10/2014
Yo lo tengo optimiza la mezcla grandemente pero tienes que tener cuidado con el ajuste en sizzle que controlan las frecuencias altas.
Subir
acj_nikka
#5 por acj_nikka el 05/11/2014
Hola Quiero Decirles Amigos que esta bueno la verdad yo lo probé y le da una calidez impresionante
a mi me gustaría saber como lograr estos resultados sin tener que utilizar este tipo de herramientas ....por que seamos honestos es muy bueno encontrar herramientas así que te faciliten el trabajo pero yo soy de los que me gusta quebrarme la cabeza para aprender de verdad
Subir
1
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 06/11/2014
acj_nikka escribió:
pero yo soy de los que me gusta quebrarme la cabeza para aprender de verdad


Estoy de acuerdo en eso tambien.

Pero por otro lado dire que aunque lo uso muy poco pero la version antigua de este plugin ya era bastante
buena, este no lo he probado , gracias por el apunte, pero el antiguo era de los pocos expansores que daban
un sonido decente.
Subir
Keimax
#7 por Keimax el 06/11/2014
#5 También estoy de acuerdo con esas últimas palabras, se agradecen herramientas que te simplifiquen un poco las cosas, pero no me gusta sentir ese desconcierto al no tener el control o el conocimiento de lo que realmente está pasando en el proceso, por mucho tiempo he masterizado sin usar plugins destinados a esa función, sino que voy paso a paso (por ejemplo en Audition) aplicando Eq, Compresión, Limitación, etc, pero disto mucho de ser un experto en esta materia y varias veces quedo conforme con el resultado, pero otras tantas no y reconozco que en ocasiones he terminado utilizando Izotope, pero no me gusta esa sensación de falta de dominio. Es lo mismo que me sucede con los automóviles que poseen transmisión automática, no me gusta sentir que no tengo el dominio total del cambio de las velocidades al conducir, prefiero mil veces sentir que soy yo el que domina la conducción del vehículo.

Volviendo al tema principal, vamos a probar esta herramienta para ver que tal anda y comparar los resultados con mi forma habitual de masterizar.
Subir
KING CRIMSON
#8 por KING CRIMSON el 07/11/2014
Keimax escribió:
pero no me gusta esa sensación de falta de dominio.


A mi me pasa exactamente igual .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo