Fantom G con Pro tools

gonbaq
#1 por gonbaq el 13/01/2011
Hola a todos! Pongo el tema también en esta seccion dado que también está relacionado con el teclado (está en la seccion de Pro tools también)Al lío, tengo reciente (aunque ya se que tiene un tiempo) una mbox2. Anteriormente a esto, creaba las canciones en el mismo secuenciador del FantomG. Como soy novato en este ambiente del pro tools, y siempre he sido un zoquete con las conexiones, si alguien está experimentado o sabe como hacer bien las conexiones, dado que necesito comprar algun cable que otro. Lo que quiero es grabar directamente pista por pista en el pro tools, que me dará mucha mas ventaja luego a la hora de mezclar/masterizar, que realizarlo en el mismo teclado y luego exportarlo. Segun he buscado por ahí, creo que tengo que conectar el MIDI IN del teclado al MIDI OUT de la mbox 2, conectar la targeta por el cable usb al ordenador por supuesto, y los Mon Out a los monitores. Si conecto esto asi, y en el pro tools, selecciono input devices, activando el FG, y luego desde el fantom G uso la opcion de slave, grabando desde el pro tools debería coger el sonido del teclado no? No se si estoy en lo cierto, es lo que he entendido por ahí, pero esque no he visto ningún enlace de lengua "castellana" e igual lo he entendido mal. A ver si me echais un cable!

Y si alguien sabe también, conectando el midi del Fantom a la Mbox2, es suficiente para que suene de por si mediante ese cable? o tengo que conectar tambien el AUDIO OUT del fantom a INPUT de la Mbox 2. (Esto igual lo pregunto en la sección de los workstation)

Gracias de antemano! A ver si alguien puede ayudarme en algo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 14/01/2011
Uffffffff. Llevas una "empanada" de muuuuuuuuucho cuidado ¡¡¡ #-o