Fantom g8 vs kronos y x6

Mr_tecla
#1 por Mr_tecla el 26/05/2013
Hola amigos de hispasonic escribo con el fin de expresar esta duda.Resulta que tengo un fantom g8 (hasta ahora el mejor teclado que he tenido) tengo la oportunidad de tener un Kronos 88 y un Fantom x6 con 2 srx (de pianos electricos y la de xp essentials) El tema es que los 90 pianos acusticos de g8 y su tacto de tecla me parecen maravillosos y no se (porque no hay en mi ciudad) que tal sera un kronos de 88 notas,el x6 se como es porque tuve el x8.Se que todos hablan maravillas del kronos sus 9 motores y de alguna manera subestiman al fantom g.Yo quisiera saber si vale la pena meterme en ese cambio o mejor quedarme con un fantom g8. Les mando un abrazo a todos y ojala puedan darme su opinion sobre todo gente que los haya probado,ya que en cuanto a especificaciones he visto miles de pags.Muchas gracias.

PD:El m3 que tuve una vez no me gustó para nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#2 por Mr_tecla el 27/05/2013
Hola amantes de los sintes,nadie ha podido probar ambos como para poder compararlos? abrazo grande desde Argentina!
Subir
Súper-Bebé
#3 por Súper-Bebé el 28/05/2013
Hola que tal. Yo he tenido tanto el fantom g como el kronos. A mi me tiraba mucho roland ya que tenia un secuenciador bestial, pero en plan sonidos no me gusto nada, me dejo un poco atolondrado, ya que para mi tiene mejores sonidos su antepasado Roland Jv.
Es lo que todos comentan de roland, se ha quedado anclado en el tiempo.
En cambio Korg, que para mi tambien a sido una verdadera mierda en los ultimos diez años, por lo menos para mi, en workstation, tengo que quitarme el sombrero con el Kronos.
Si te gustan los pianos del Roland, los del korg te van a fascinar. Todo el sinte en su conjunto esta realmente bien. Te lo aconsejo. Con este sinte vas a darte mucha cuenta de lo que flaquea roland en todos los aspectos .
Pues espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde España.
Subir
1
Mr_tecla
#4 por Mr_tecla el 28/05/2013
Muchas gracias por el review Super-Bebé ,la otra opcion que veia es quedarme con el g8 y conseguirme un krome para tener algo del sonido korg. Si no seria la que dije al principio un kronos de 88 y un fantom x6 con dos srx.Ya veremos que pasa..jeje :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo