Far beyond the sun

mceuyin
#16 por mceuyin el 23/04/2006
Yo no se porque todo el mundo le achaca a Yngwie que corre, pero si cuando va lento es el que mas sentimiento le saca a la guitarra, para mi gusto, claro. Este tio despierta muchas antipatias, no se porque.
Yo empece a oirlo con Alcatrazz y reconozco que entonces no lo podia ni ver, pero oyendo el Rising Force años despues, me abrio los ojos y las orejas, el "gordo".

JSBach: Has probado a subir el buffer de la latencia de la tarjeta? A mi a veces me chasquea tb. Le subo el buffer y a correr.
Ah, no se como sera el backing track ese, pero a lo mejor esta todo grabado en una pista estereo, si quieres te puedo pasar el midi, te lo curras un poquillo y puedes editar individualmente las pistas y ponerle el bajo o la bateria que mas te mole.

Yo te recomiendo para la bateria, el Battery(3 cds), para bajos el Trilogy(5 cds), y si quieres puedes usar un sampler como Halion o Kontakt para tener todos en uno. Yo con el Halion, practicamente meto todos los instrumentos: Bajos, Baterias, Teclados, Pianos, Guitarras....esta guays. En cuanto al Sonar, yo pienso que no deberias tener problemas porque es un buen programa, los chasquidos pienso que seran de la tarjeta.

Si quieres el midi ese u otro, me mandas un privado. Tengo 20 o 30 mil.......por lo menos, jajjajaa. Perdi la cuenta hace mucho ya.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#17 por Fco el 23/04/2006
Hola JS, como tocas, pues fabulosa interpretaciòn, a mi tambien ya me aburre el malmsteen pero esta es de las buenas canciones que me siguen gustando.
Un saludo
Subir
JSBach
#18 por JSBach el 29/04/2006
Muchas gracias muchachos, bueno ya se viene la versión mejorada, a mi tb me llega a aburrir el panzón, pero como bien dijo Fco, es una de las buenas canciones que tiene, gracias mceuyin, estoy empezando a trabajar con los vst que me recomendaste, hasta pronto.

PD. puse otro tema por ahi en el foro, y nadie opinó....por que será--- :cry: jejeje
Subir
Javinvencible
#19 por Javinvencible el 29/04/2006
1º Has escogido un tema de yngwie cojonudo
2º Se nota que escuchas a yngwie las 24 horas del dia! jejeje
3º El sonido de guitarra, las teclas... el mismo de malmsteen!
4º Me da que la intro esta un pelin acelerada, puede ser? O no, la primera vez que la he escuchado me ha parecido, ahora no.
Ta guay
Subir
JSBach
#20 por JSBach el 29/04/2006
Javinvencible escribió:
1º Has escogido un tema de yngwie cojonudo
2º Se nota que escuchas a yngwie las 24 horas del dia! jejeje
3º El sonido de guitarra, las teclas... el mismo de malmsteen!
4º Me da que la intro esta un pelin acelerada, puede ser? O no, la primera vez que la he escuchado me ha parecido, ahora no.
Ta guay


1º De hecho que ese tema es uno de los más más.
2º Al igual que muchos me pegué con Yngwie, es un grande entre los grandes, pero lo del toque va más que todo por el sonido, y porque trato de imitarlo, en otros temas que tengo no se nota que lo escuche "24 horas" (eso espero) jajaja.
3º Espera que saque la siguiente versión, el sonido esta casi casi...
4º Tienes razón hay ciertas partes en el intro que me desfaso.
5º Muchas gracias, es muy bueno este foro, ya voy aprendiendo de muchos, y solo llevo unos dias aqui, gracias, saludos!
Subir
negro1492
#21 por negro1492 el 09/05/2006
podrias decirme la configuracion del programa que has usado en el pod?
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 09/05/2006
Joder, impresionante .. es muy fiel ... mientras empezaba el tema sonaba por los auriculares sin tenerlos puestos todavía y me los he puesto rápidamente sorprendido por que era "demasiado" parecida .. me gustó mucho este disco en su día .. el segundo también , aunque ya se iba repitiendo .. los siguientes , el trilogy y el otro pues .. más de lo mismo y sin la chispa del primero .Buenísmo guitarrista pero algo cansino .. De este disco me acuerdo de haber oído por primera vez en la radio la de "evils eye" creo que se llamaba, y en aquel momento sonaba a algo "nuevo y fresco" y con chispa, casi "místico" jaja , y uno de los temas que más me gustan de él .. así que tocó hacerse con el album que lo tenía el clásico amigo que está al frente del cañón .. Hoy día ya no oigo casi nada de él y le perdí la pista, pero este disco todavía lo pongo alguna vez de higos a brevas .. y de los otros algun tema de los instrumentales, pero casi nada ..

Pues eso .. que eres una especie de reencarnación de él o algo así :) si no no se explica tanta meticulosidad , no sólo en el sonido si no en la ejecución e incluso en los acompañamientos .. buen trabajo . :punk:
Subir
JSBach
#23 por JSBach el 27/05/2006
negro1492 escribió:
podrias decirme la configuracion del programa que has usado en el pod?

Ahi te dejo el archivo para que lo abras con el Line 6 Edit, y también una frase que grabé con el.
Subir
JSBach
#24 por JSBach el 27/05/2006
Perdón, no está permitido subir la extensión l6t, aqui puse una imagen de cómo lo programé, saludos.
Subir
JSBach
#25 por JSBach el 27/05/2006
Sejoh escribió:
Joder, impresionante .. es muy fiel ... mientras empezaba el tema sonaba por los auriculares sin tenerlos puestos todavía y me los he puesto rápidamente sorprendido por que era "demasiado" parecida .. me gustó mucho este disco en su día .. el segundo también , aunque ya se iba repitiendo .. los siguientes , el trilogy y el otro pues .. más de lo mismo y sin la chispa del primero .Buenísmo guitarrista pero algo cansino .. De este disco me acuerdo de haber oído por primera vez en la radio la de "evils eye" creo que se llamaba, y en aquel momento sonaba a algo "nuevo y fresco" y con chispa, casi "místico" jaja , y uno de los temas que más me gustan de él .. así que tocó hacerse con el album que lo tenía el clásico amigo que está al frente del cañón .. Hoy día ya no oigo casi nada de él y le perdí la pista, pero este disco todavía lo pongo alguna vez de higos a brevas .. y de los otros algun tema de los instrumentales, pero casi nada ..

Pues eso .. que eres una especie de reencarnación de él o algo así :) si no no se explica tanta meticulosidad , no sólo en el sonido si no en la ejecución e incluso en los acompañamientos .. buen trabajo . :punk:


Jaja trato de ser fiel (solo en los covers) , muchisimas gracias por tu critica, saludos. :lol:
Subir
Rana_de_metal
#26 por Rana_de_metal el 18/06/2006
Pinche gordo toca espantoso, repetitivo, aburrido, y makinita de velocidad, pero! debo reconocer que es uno de los jefes, la verdad que tanto el sonido de la lira, como la interpretacion estan de 10 el bakcground music esta muy pobre, pero me concentre en la lira, Excelente!
Subir
negro1492
#27 por negro1492 el 13/09/2006
JSBach @ 27 May 2006 - 06:48 AM escribió:
Perdón, no está permitido subir la extensión l6t, aqui puse una imagen de cómo lo programé, saludos.
perdon pero no se donde esta la imagen,te agradeceria que me lo dijeras.Muchas gracias
Subir
JSBach
#28 por JSBach el 13/09/2006
negro1492 @ 13 Sep 2006 - 04:13 PM escribió:
JSBach @ 27 May 2006 - 06:48 AM escribió:
Perdón, no está permitido subir la extensión l6t, aqui puse una imagen de cómo lo programé, saludos.
perdon pero no se donde esta la imagen,te agradeceria que me lo dijeras.Muchas gracias

Hola, no se que paso, pero con mucho gusto lo enviaria a tu e-mail si me lo dices, saludos.
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 13/09/2006
Que dedos !! :susto: mejor me voy a peinar...
Subir
negro1492
#30 por negro1492 el 16/09/2006
JSBach @ 13 Sep 2006 - 04:18 PM escribió:
negro1492 @ 13 Sep 2006 - 04:13 PM escribió:
JSBach @ 27 May 2006 - 06:48 AM escribió:
Perdón, no está permitido subir la extensión l6t, aqui puse una imagen de cómo lo programé, saludos.
perdon pero no se donde esta la imagen,te agradeceria que me lo dijeras.Muchas gracias

Hola, no se que paso, pero con mucho gusto lo enviaria a tu e-mail si me lo dices, saludos.

hola te he enviado un mensaje privado con mi e-mail.Muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo