Far from danger [electronica / dance / ambient]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 20/04/2007
Hola!

Como últimamente voy sacando un tema cada dos semanas pues ya tocaba.

Este es el tema quizá más ¿dance? que he hecho, todo salió de samplear un loco Hare Krishna cantando, y de ahí con un poco bastante de Reaktor y Ableton Live salió esto. La verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolo :D

A la espera de que lo aprueben, se puede escuchar en mi radio:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=Sturman
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 20/04/2007
Hola Sturman,interesante el tema,las voces no me gustan demasiado,me comen un poco el tarro,yo las variaria un poco mas,al principio molan pero despues ya me cansan,los sonidos "detune" estan muy guapos.Un saludo tio :fumeta:
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 20/04/2007
Hola Dea, no eres el primero que me dice que las voces no gustan, que rayan bastante :( Bueno, espero que el resto te haya gustado un poco más.

Muchas gracias por escuchar

Saludos!
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 21/04/2007
Uy a mi me gustaron las voces, es que en realidad, te dejan exausto, pero esta bueno en un tema, quedar con la lengua afuera, es una sensacion despues de todo. Lo que mas me gusta, por lejos, es esa caterba de ranas y sapos ciberneticos, que pululan dan saltitos y merodean entre los krishnas, el audio , impecable, y el resultado final, muy bueno. Si cansa?, bueno como dije antes, te deja exausto que no es lo mismo. Saludos
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 21/04/2007
Belbo @ 21 Abr 2007 - 11:38 AM escribió:
es esa caterba de ranas y sapos ciberneticos, que pululan dan saltitos


Jejeje ese soy yo :) haciendo ruiditos con la voz.

Eso de que te deja exhausto me deja un poco mosca, no sé si es muy bueno, pero si dices que el tema te gustó, te creo ;)

Saludos y gracias por escuchar!
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 21/04/2007
Ya me han aceptado el tema y aquí está el link en Hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema8556.html
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/04/2007
Hola,

He encontrado que el sonido es bueno, el ritmo cansino y el tratamiento de las voces, irritante.

Un saludo

TONi
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 21/04/2007
Hola stur

El ritmo se queda muy blandito.
Y el tema necesita de más...demasiado lineal.

Los soniditos sampleados y tal me flipan.

Pero te has salido de tu camino y eso se nota.(al menos te prefiero en otras facetas).

Salut!
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 21/04/2007
Alguien escribió:
He encontrado que el sonido es bueno, el ritmo cansino y el tratamiento de las voces, irritante.


Hola Toni, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Lamento que no te guste, al menos suena bien :D



Alguien escribió:
Pero te has salido de tu camino y eso se nota.(al menos te prefiero en otras facetas).


Señor Zorot, qué tal, pues me temo que van a venir más temas como este, creo que al ritmo que voy en unos meses seré como Dj Tiesto o algo así :D Al menos yo disfruto muchísimo más haciendo música.

No me ha quedado claro qué opinas por "ritmo blandito", a ver si me lo puedes aclarar. Gracias por tu comentario.

Saludos!
Subir
pop
#10 por pop el 22/04/2007
Hola Stu

El tema me gusta. Ya sabes que tu faceta más convencional me atrae más, pero tiene un par de cosas que no me gustan: las voces, que definitivamente las quitaba. No es que no me guste cómo quedan o como las procesaste, lo que no me gusta es la idea de usar voces de ese tipo, siendo ésto una cuestión totálmente personal. Si a ti te gusta, pues entonces adelante con ello. La opción que te recomendaría, en caso de que las quitaras, es usar tu propia voz, que podría quedar mucho mejor :evil: :D

La otra cosa que no me gusta es la caja que usaste. Igualmente, es una cuestión de gustos. Yo hubiera usado otro tipo de caja. Sin embargo, el resto del ritmo me parece que tiene unos sonidos muy guapos.

El tema suena de lujo y las melodías están muy chulas. En mi opinión, tiene un acabado profesional y si quitaras esas voces estaría perfecto.

Te animo a que sigas en esta linea de estilo.
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 22/04/2007
Alguien escribió:

Señor Zorot, qué tal, pues me temo que van a venir más temas como este, creo que al ritmo que voy en unos meses seré como Dj Tiesto o algo así Al menos yo disfruto muchísimo más haciendo música.

No me ha quedado claro qué opinas por "ritmo blandito", a ver si me lo puedes aclarar. Gracias por tu comentario.


No plis rollo tiesto norrrr....

Alguien escribió:

La otra cosa que no me gusta es la caja que usaste


Con el bombo pasa lo mismo.A eso me refería con la bataca blandita. Necesita de una batería contundente. pum pum machacon que en los monitores se sienta.
Siento la mala explicación de antes y de ahora...pero es que soy muy malo!

Abrazowskis!
Subir
coopers
#12 por coopers el 22/04/2007
buenas sturman,

a mi las voces me gustan, mas que como voces las concibo como un sinte.

el bombo si que esta un poco flojo. y en la parte que metes la percusion etnica no me gusta lo que haces con el bombo.

lo demas perfecto.

enhorabuena. :wink:
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 22/04/2007
Ese Sturmann!

Joer tio, no paras! Me ha encantado el tema. No sé si tu mismo me habrás intoxicado con lo que me dijiste en el hilo de mi tema, pero ahora soy yo el que encuentra reminiscencias letfieldianas en este tema... o igual se me va la cabeza

A mi las voces me gustan, le dan un toque... no sé. Y al contrario de Coopers tambien me gusta lo que hace el bombo en la parte de percusión. Solo que... definitivamente el bombo debería estar más presente. El sonido es muy guapo con ese bajo solapado a lo "da funk" pero debería tener mucha más fuerza.

Un saludazo y que sigan saliendo como churros!!! :birras:
Subir
Sturman
#14 por Sturman el 23/04/2007
Hola, muchas gracias a todos por escuchar el temita y tomaros la molestia de escribir unas palabras...

pop escribió:


La otra cosa que no me gusta es la caja que usaste.


Pues es exactamente la misma caja de los últimos temas y no me dijiste nada :mrgreen:

Sobre quitar las voces y poner las mías... Los samples no son de una canción a capella, hay más cosas, y prescindir de esos samples sería tener un tema totalmente diferente. O sea, imposible :)


zorot escribió:
Necesita de una batería contundente. pum pum machacon que en los monitores se sienta.


Es que precisamente no quería caer en la tentación de hacer una percu pumpum, hay tantas así... pero parece que un ritmo más sutil no triunfa, habrá que considerar vuestras opiniones :) Gracias por la aclaración.


coopers escribió:
a mi las voces me gustan, mas que como voces las concibo como un sinte.


Claro ;) Hay 7 samples, uno por cada nota natural de la escala. Luego se van tocando con el teclado como si fuera un sinte.


black escribió:
definitivamente el bombo debería estar más presente.


Vaaaale, como insistís tendré que cambiar cosillas de la percusión.

Pues ya que dices lo de Leftfield, les he copiado descaradamente la parte de la percusión africana cuando entra el bombo y el bajo a la vez que comentabas :D Tienen un tema donde hacen eso mismo.


Un abrazo a todos!
Subir
pop
#15 por pop el 23/04/2007
Sturman @ 23 Abr 2007 - 09:38 AM escribió:
Pues es exactamente la misma caja de los últimos temas y no me dijiste nada :mrgreen:


En serio? Bueno, si tú lo dices, que eres el que hiciste el tema, será verdad :mrgreen:

Luego voy a rapasarlas de todos modos. El caso es que puede que sea en este contexto dónde no me gusta la caja.

Luego te cuento...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo