Farewell (Orquesta VSL)

mikrokosmiko
#1 por mikrokosmiko el 29/07/2015
Hola! Aquí estoy haciendo pruebas con las cuerdas de la Vienna. Contento de haber conseguido algo más de realismo con el uso de varias reverb y controles midi, pero me gustaría qué opinaran sobre cómo lo oyen ustedes. Gracias por escuchar!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 29/07/2015
Hola

Suena bonito. Pero no sé... Hace tiempo que dejé de escuchar librerías y algo le falta para que parezca e verdad... Por lo demás está simpático :D

Saludos.
Subir
1
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 30/07/2015
Sí, aún queda mucho margen para mejorar. Por cierto, me pasé por tu canal y escuché un par de veces la danza macabra, me pareció súper original!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 02/08/2015
Es muy lindo y muy emotivo, cuando hay solos como en este tema considera la posibilidad de intentar buscar algún colaborador que te cubra al menos algunos instrumentos reales solistas, el tema es muy bello y ya verías lo que saldría. Las cuerdas vst de librería para colchón y para rellenar van bien, pero salvo que uno sea un experto (que los hay) siempre suenan algo off, por ejemplo en el momento del glissando. El tema es muy bello y espero que algún día lo puedas escuchar con instrumentos de verdad, o al menos híbrido.
Subir
1
kakasle
#5 por kakasle el 02/08/2015
La composición es muy guapa, pero opino como los anteriores foreros, le falta el realismo en el solo, no se si jugando con las dinámicas o efectos se puede lograr mejorarlo, estamos todos en ello.

Me recuerda mucho a este tema, quizás te sirva como ejemplo, aunque seguramente lo conocerás.

un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 02/08/2015
Pues, qué quieres que te diga, chico... PRECIOSO TEMA. Perfectamente compuesto. Sí, las cuerdas podrían ser más realistas, el vibrato me suena un tanto mecánico y el portamento del segundo 12 canta mucho a midi, pero vamos, yo no me comería la cabeza mucho...
Subir
1
mikrokosmiko
#7 por mikrokosmiko el 03/08/2015
Gracias a todos. Me queda claro que en casos como este, siempre va a ser mejor como dice Yidneth una versión mixta y grabar a un violinista real, probaré este verano con algún amiguete :-({|= . Podría aprovechar también para que doblase las partes de la sección de violines, ya que estamos. Si eso colgaré la versión nueva en este hilo para ver la diferencia.

Ya que ha aparecido la meditación de Thais, voy a ver si para la próxima voy probando el arpa de la vsl, que suena de vicio!
Subir
Nicox98
#8 por Nicox98 el 04/08/2015
Simplemente WOW :plasplas:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo