Farewell to no one [tema antiguo rescatado]

Sturman
#1 por Sturman el 18/12/2006
Hola. He retocado este tema mío antiguo (casi tres años, como pasa el tiempo...) porque estoy pensando en incluirlo en mis nuevos proyectos, al fin y al cabo es e mi opinión el mejor de aquella época.

Ha sido difícil porque sólo disponía del master, y me hubiera gustado tocar más cosas, pero he hecho todo lo que he podido :)

Está en soundclick hasta que me lo acepten en hispasonic:

Farewell to no one
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 19/12/2006
El link en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema5540.html

A ver si alguien me comenta algo sobre el sonido, no sé si está lo suficientemente potable. Gracias.
Subir
brielin
#3 por brielin el 19/12/2006
A mi el sonido me parece mas que decente, como siempre, aunque lo escucho con cascos ahora.. El tema me ha gustado bastante pero tengo algun pero.. Todo la intro y la entrada de bajo y percusion son los puntos fuertes, mu buenos.. pero la parte final no me a acaba de gustar.. se va creando una espectativa a lo largo del tema que para mi gusto no queda satisfecha.. no se si me explico. El tema te va preparando hacia un final que se desmorona un tanto. Esa ha sido mi primera impresion. Mañana volvere a escuchar.. Un saludo Stu!!
Subir
Discoverybc
#4 por Discoverybc el 19/12/2006
..suena interesante...me gustaron los sonidos empleados...pero termina muy abrúptamente con ese sonido que a simple oído me parece salido de la nada...o es que ya lo venías repitiendo durante toda la pieza?...bueno..es mi opinión...pero bien...saludos..
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 19/12/2006
Brielin: es una pena, en su momento quise hacer un final épico que fuera el climax del tema... en fin, prediero pensar que si hubiera hecho este tema ahora me habría salido mejor ;)

Discoverybc: el sonido del final parece salido de la nada por la compresión, sí que sonaba antes. Ya me pareció que había algo mal. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias a los dos por escuchar y opinar
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 19/12/2006
me gusta el tema , me gusta el principio algo hipnotico, y los sonidos que se van agragando, me gustan esas notas que se van desgarrando en el final del tema, casi como esforsandose para llegar al tono, del final opino lo mismo que brielin
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 19/12/2006
Passa Sturman,

He tenido que esperar al link hispasonico porque el soundclick no le daba la gana de hablarme...
Me ha recordado (el comienzo) a mi viaje a Roma del año pasado cuando en una iglesia un sacerdote empezó a practicar con su órgano de 16 metros de altura, muy místico todo. :shock:
El resto es como si la tranquilidad de una persona se tornara locura y le llegase el caos a sus pensamientos 8-[ , o algo asín .... :mrgreen:
Un buen viaje, si señor.
Subir
copeland
#8 por copeland el 20/12/2006
REalmente empieza muy hipnotico....
Esos organos siempre me gustaron bien usados....
Luego es una suma de entradas de instrumento para llegar al rollo Sturman por naturaleza
me agrada la trama....
Quizas tanta monotonia te deja un poco indiferente... aunque supongo que es el proposito...
Lo han descubierto muy bien aqui justamente arriba
Alguien escribió:

El resto es como si la tranquilidad de una persona se tornara locura y le llegase el caos a sus pensamientos , o algo asín ....
Un buen viaje, si señor.



salu2
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 20/12/2006
copeland @ 20 Dic 2006 - 09:03 AM escribió:


Quizas tanta monotonia te deja un poco indiferente... aunque supongo que es el proposito...


Argh, eso duele :D Pues no, no era mi proposito :oops:

Muchas gracias por la escucha y tu opinion

:hola:
Subir
maldita
#10 por maldita el 22/12/2006
sturman!

entre lo sacro y lo profano: canción de comba fúnebre, clerical y triste. obsesiva y nerviosa. resultado chulo y, esta vez sí, muy evocador…

por cierto ¿para cuando un tema con voz?
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 22/12/2006
maldita @ 22 Dic 2006 - 07:39 PM escribió:


por cierto ¿para cuando un tema con voz?


Tengo varios temas listos para meterles voz, pero de momento estoy concentrado en mi lado más experimental, ya sabes, va por épocas...

Gracias por escuchar ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo