Faro (Complexystems ft D Sampler) Presentacion Night Embrace

Beached
#1 por Beached el 20/04/2006
Saludos.

Tal y como os he venido comentando aquí teneis 8 de los 10 temas que componen el nuevo trabajo que hemos preparado Dennis Bonam y yo.

Night Embrace retoma algunos hilos de mi trabajo Beached, aunque creo que la estética de Bonam está presente en casi todos los temas.

Precisamente buscabamos algo que no sonara tan "electrónico", aunque en estos estilos ya se sabe. Espero que el resultado os guste.

http://www.soundclick.com/faro

Los tracks están ordenados tal y como en el cd, aunque como os he comentado faltan por subir aún dos.

Como la mayoría de las veces, tenemos un trabajo entre las manos y ahora no sabemos muy bien qué hacer con él. Dennis, al igual que yo, buscamos alguna compañía interesada en Night Embrace, no obstante si a alguno de vosotros se os ocurre alguna idea o consejo será por supuesto bién recibida.

Me gustaría leer criticas y comentarios, fallos que encontreis, (esto más bajo, esto mas alto, esto aquí no me gusta...), pero sobre todo saber que es lo que os transmiten los temas.

Hemos colgado en Youtube un pequeño video que viene a significar lo que Night Embrace quiere transmitir, lo teneis en:

http://www.youtube.com/watch?v=QFDnImU6HkQ&search=faro

Si alguno de vosotros está interesado en una copia con sus caratulillas y eso, enviadme un privado y lo vemos.

Creo que es un trabajo muy interesante para la epoca del año, largas tardes de playa, o conducir con la brisa de la mañana.

Bueno, gracias por vuestro tiempo, apoyo y escucha y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 24/04/2006
Hola Beached, empeze oyendo un y termine oyendolos todos mientras hacia otras cosas, me gustaron, sinceramente espero que tengan suerte ya que me parece un gran trabajo.

El video, pues no se, buen intento pero a menos que lo viera en una megapantalla prefiero cerrar los ojos y escuchar.

Un saludo
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 24/04/2006
Buen trabajo Beached & Co. !

A ver si se inventa algo por aqui para que esto no se pierda como un hilo mas, apoyando al artista hispasonico. (una seccion "lanzamientos hispasonicos", una vulgar chincheta.. ?)

saludicos
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 24/04/2006
Hola, José Miguel: te doy mi más sincera enhorabuena por los temas que componen el Cd y te felicito por el sello propio que marcas a fuego sobre cada uno de ellos.
Ya sabes que siempre me han gustado las atmósferas que recreas en tus temas, y los que componen "Embrace" no son una excepción: consiguen transportarte sin billete a donde quieras imaginar.
Ya te localizo en tu trabajo y te compro una copia, ok?

Venga, un saludo y enhorabuena de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Beached
#5 por Beached el 24/04/2006
Vaya, no había visto estas respuestas.

Gracias a todos, de verdad.

Woodman tio ¿que andas haciendo últimamente?, hace meses que no te veo el pelo, a ver si te pasas por donde estoy perenne y hablamos un rato.

Me alegro de saludarte y de que te hallan gustado los temas.
Gracias por el apoyo y un saludo tio.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 27/04/2006
up !

:D
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 12/05/2006
Oye..........no habéis oído todavía el último trabajo de "Beached" & Co ???

Pues ya estais tardandoooooooooooooo............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
clansman
#8 por clansman el 12/05/2006
Descarganding!
Subir
clansman
#9 por clansman el 12/05/2006
Quiero decir, oyending.. ya no se puede descargar en soundclick?
Subir
jangleband
#10 por jangleband el 12/05/2006
Excelente trabajo, no hay mas que decir, simplemente excelente. Me parece que los temas cumplen tal cual su funcion. Felicitaciones y mucho exito en el proyecto.

Saludos desde Mexico
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 13/05/2006
Muy guapo! que pena que no se pueda descargar para meterlo en el mp3 e ir escuchandolo en el bus je je je... mucho curro, buen trabajo.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo