Fascination Street con voz

  • 1
HoRgH
#1 por HoRgH el 25/02/2006
Tras un periodo de mucha actividad laboral y poco tiempo para poder pasar por aqui, os dejo la version mas o menos definitiva (ya con voz) de lo que será mi aportación al tributo de The Cure, que aunque anda paradillo, estoy seguro que llegará a buen puerto.

Me parece a mi que quizá he jodido la versión instrumental al meter la voz, pero bueno...ahi está:

https:/www.hispasonic.com/musica-9245.html

Gracias a todos de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 25/02/2006
Escuchado. Me ha gustado mucho la versión instrumentalmente, y me ha gustado mucho cómo la has cantado...

pero no me gusta tanto como casan ambas partes...por ejemplo, cuando empieza la voz, yo creo que sobran esos sonidos agudos que restan campo a la voz; tu voz es buena, debería tener más cancha en este tema, sobre todo al empezar, ya te digo...apoyada más por el bajo y menos por los leads más agudos.

es una lástima, para mí, porque el trabajo es bueno en mi humilde opinión, es sólo acoplar una cosa con otra.

esa ha sido mi apreciación...

gracias x brindarnos una versión de este temazo.

saludos
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 25/02/2006
Muy buenas Ori...gracias por el comentario...

Yo tengo las mismas sensaciones que tu con respecto a la voz y a la musica...se que hay algo raro que no termina de encajar pero por mas vueltas que le doy no soy capaz de dar con ello. No quiero cambiar la parte instrumental, asi que lo que intento es empastar la voz lo maximo posible.

Seguré dandole vueltas jejeje.

Un saludo compi.
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/02/2006
venga que seguro que encuentras el modo; yo sigo pensando que los sonidos más agudos del tema no permiten lucirse a la voz, pero ya lo he comentado y mi apreciación puede estar totalmente equivocada.
sigue dándole que seguro que lo encuentras!!! la materia prima es de primera, eso sí.
saludetes
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 25/02/2006
Haciendo caso al sabio consejo de Ori, he decidido cortar las frecuencias mas agudas de la parte instrumental para dejar mas hueco a la voz y creo que funciona. Vosotros me direis, y si tienes tiempo Ori echale un vistazo ahora a ver que te parece.

Un saludo y gracias tio ;)
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 25/02/2006
Solo dispongo de unos altavoces guarros multimedia asi que no respondo muy bien del resultado ;) ;)
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 25/02/2006
Hi horgh

La voz tremenda, le has metido sello personal a la canción bastante con eso, se escucha bien, yo le quitaría agudos al sonido que entra a la derecha junto con la voz, la he escuchado con cascos y perfora el oido un poco. En cuanto a la versión vaya que se escucha bien. Buen trabajo horgh.

Saludos
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 27/02/2006
Ey Jaime6447, gracias por la critica.

Me alegra que te haya gustado la voz. Parece que el tema de los agudos aun tengo que pulirlo un poco. Me pongo manos a la obra cuanto antes!

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 27/02/2006
Si yo conociera un poco más a The Cure...

Por eso sólo me limitaré a decir que me ha sonado muy bien casi todo, menos la voz que aunque bien cantada está como escondida o relegada (será el original así también?)
Mucho sinte que quizás pudiera estar mejor empastado pero un sonido muy sólido en general.
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 27/02/2006
lo estoy escuchando y me está encantando!

la voz la subiría un poco de volumen o la daría un poquillo más de claridad. los sonidos elegidos, perfectos, la batería muy bien, y el efecto que le has metido a la voz tb. y me gusta como cantas. lo mismo en el estribillo hacer algo, una segunda voz que lo reforzara o algo, no sé, la cuestión es innovar xd

me ha gustado mucho la versión, quizá al final del tema la batería pierde un poco de protagonismo (a lo mejor soy yo que llevo 4 horas seguidas con el fruity y ya estoy un poco empanao).

enhorabuena por el tema, me ha gustado mucho!
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 27/02/2006
Muy buenas:

Como es eso de que no conoces a los Cure loflipas? Ahora mismo a escucharlos que no sabes lo que te estas perdiendo jejeje (es coña) Gracias por la critica. Lo del tema de la voz es algo que me esta volviendo loco. M;e gusta que suene oscura, es decir...no demasiado presente en la mezcla, pero creo que a veces me paso y acaba emborronando el resultado final. Sigo dandole vueltas al tema a ver como lo arreglo. Gracias por la critica

Ey skaarj34...veo ue tambien te fijas en la voz...es algo que tengo que arreglar la verdad. Me es dificil mezclar ya que solo tego unos altavoces multimedia (de momento), con lo cual me es dificil hacerme una idea clara de como suena la voz en determinados momentos. Tambien habia pensado en lo de la segunda voz (al menos en la parte final), asi que cuando tenga un rato lo mismo me animo. Gracias a ti tambien por el comentario.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 27/02/2006
Me encanta, suena de perlas, y con voz mejor aún. Solo que me uno a los de arriba en lo de la presencia de la voz, esta como muuuy lejos. además (corrígeme si me equivoco) la oigo como si la hubieras cantado toda como con mucha suavidad, y si es así creo que hay momentos en los que la voz pide a gritos más intensidad.
Flipo con que puedas hacer una mezcla tan "Pro" con unos altavoces multimedia. :shock:
muy bueno tio, a seguir así. saludoss y petillasss :fumeta: :fumeta:
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 28/02/2006
Muy buenas Black_Dominat...que tal?

Tengo que darle una ultima vuelta a lo de la voz, voy a intentar corregirla lo antes posible.
En cuanto al modo de cantarla, pues si...la canté suavita, ya que ese es a mi parecer el modo de cantar de Robert Smith el cantante), así que intenté en la medida de lo posible copiar esa manera de cantar (solo la manera, no la voz ni mucho menos).

A ver si tengo tiempo y veo lo de la voz, ya que me lo habeis comentado todos.

Muchas gracias tio!!!
Subir
HoRgH
#14 por HoRgH el 04/03/2006
Perdon por reavivar un poco el hilo, pero he hechoa ligeras modificaciones con la voz que creo que disimukan al menos el problema de que la voz suene tan lejos, asi que a ver que me comentais.
Un saludo
Subir
Casa2
#15 por Casa2 el 05/03/2006
Vaya por delante que esta es una de mis canciones preferidas de The cure, pero la version, normal, la del disco, no la que sacaron en los remixes. Aun así me parece que la versión está muy currada y muy lograda. Sobre todo los sonidos de guitarra, son clavados a los originales.
Lo de la voz susurrante me parece un puntazao, es casi imposible recrear fielmente la voz de Robert Smith, tiene un timbre y una cadencia demasiado personal. Mejor buscarle otro enfoque que quedar mal :D. Otro punto.

Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo