Fast Track c400 de M-AUDIO

  • 1
Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 04/05/2012
que tal!

quisiera saber sus aponiones sobre la reciente interfaz de M-AUDIO la Fast Track c400.
que me dicen de ella?
me convendria para mi Home Studio?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 04/05/2012
Hola Luis, bueno, por empezar, mi experiencia con M-audio (en windows 7 porlomenos) es que los drivers son bastante inestables.
Por mi experiencia, puedo decirte que la gamma Fast Track, no dispone de previos demasiado buenos.
Para tu home studio? Pues depende, de que quieras grabar, cuantos instrumentos grabes, y cuantos a la vez.

Un Saludo
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 04/05/2012
que tal hboss, si es para mi home studio lo que me atrae de esta interfas es que trae incluido el Pro Tools SE y me encanta trabajar con Pro Tools.
no quiero grabar simultaneamente! seria instrumento por instrumento.
y si tengo windows 7, cres que me convenga?
ya casi estoy por encargarla....
mi idea es grabar un poco de secuencias ammm como unos 4 u 5 instrumentos y lo demas en vivo.

que dices??
Subir
hboss
#4 por hboss el 04/05/2012
Hmm, a ver amigo, yo también fui "seducido" por la idea de disponer de PT, y resulta que el protools SE que viene en la serie, está muy limitado, el número de pistas que puedes meter deja mucho que desear (creo que te deja hasta 28 pistas), no puedes introducir pistas stereo y mono en un mismo proyecto, y el consumo del programa es bestial.

Si ya dispones de un Pro Tools además, debería ser una versión M-powered, por que sino no funcionará con la C 400.

Dejando esto a parte, te puedo recomendar material Focusrite (por privado si te interesa, no estoy muy al tanto del asunto de la publicidad en el foro), que por el mismo precio da unos grandes resultados (aún que no puedas usarlo en PT).
Subir
Luis Jarquin
#5 por Luis Jarquin el 04/05/2012
mm claro hablemos en privado!!

quiero comentarte mas cosas, porfa.. quisiera que me aconsejaras!!
Subir
Rafadecai
#6 por Rafadecai el 05/05/2012
ya el pro tools a partir del 9 o el 10 vale para todas las interfaces men.
Subir
Luis Jarquin
#7 por Luis Jarquin el 25/06/2012
alguen más, me puede desir algo hacerca de la fast track c400...
saludos!
Subir
watcher
#8 por watcher el 02/07/2012
Hace ya 7 meses que uso una Fast Track C400 y hasta la fecha 0 problemas y un espléndido sonido. También he trabajado con una Focusrite Scarlett 2i2, de reconocido prestigio (al menos la marca). Mi experiencia sonora fue también muy buena. Sin embargo me quedo con la C400 por sonido: limpio, sin ruidos y nada que envidiar a la Focusrite, interface MIDI y por el par de salidas estéreo (asignables) para monitorizar, es sencillamente genial. La gente de AVID esta vez se ha currado en serio los drivers y, al menos en mi experiencia bajo Windows 7 64b, el resultado es impecable. Puedes asignar efectos de reverb al monitoraje obviamente sin que el efecto llegue a tu DAW. Es perfecto para voz, por comodidad, rapidez y para no liarte de entrada llenando tu pista de audio con plugins. El diseño, sin ser para echar cohetes en cuanto a estética, me resulta muy práctico. Sobre todo por ese práctico y enorme botón del volumen y por las teclas configurables que permiten disparar comandos de tu DAW.
Espero haberte sido de utilidad.
Subir
Luis Jarquin
#9 por Luis Jarquin el 03/07/2012
muchas gracias watcher, ahh sido de gran ayuda y de mas animo a querer adquirirlaa... muchas gracias bro!
estamos en contacto...
saludos!
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 03/07/2012
watcher escribió:
La gente de AVID esta vez se ha currado en serio los drivers


Bueno, leyendo la noticia de que AVID vendió M-Audio pues queda en el limbo el tema de actualizaciones de drivers y soporte.
Subir
hombreazul
#11 por hombreazul el 03/07/2012
Hola , harpocrates, soy beta tester de los drivers de M_Audio desde hace un año, y te puedo asegurár de que me acaba de llegar una remesa de nuevos drivers (hace 4 días) en los que se nota que les ponen atención y cariño, de hecho Los de AVID, me animán a que si encuentro fallos lo exprese con enfado y enjundia, dicen que son conscientes y que aceptan cualquier tipo de manifestación siempre con un lenguage correcto y educado. De hecho hay un nuevo driver para la C400 y la C600, sobre todo para usuarios de sistemas operativos de 64 bits.
hay que decir que los sistemas operativos deben estar limpios de programas ejecutándose en segundo plano, algo que es de sentido comú pero que muchos usuarios no entienden o no lo practican. Es la propia AVID quien me envía los drivers para su testeo.
Y para los que conocen la mala familla de los productos de M_Audio, decirles que la serie C400 y la C600 no tiene nada que ver a nivel de hardware con las fasmosas Fast Track ya penosamente conocidas. Son muy superiores a nivel de convertidor y de circuitería analógica de previos.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 03/07/2012
#11

Si pero acaban de vender M-Audio, no se si la división de interfaces, espero que no por lo que dices de que ponen mucho cuidado en el apartado de drivers, pero si así fuera, en determinado momento le van a traspasar la responsabilidad al nuevo dueño, y eso ya no da garantía respecto a la continuidad de actualizaciones.
Subir
hombreazul
#13 por hombreazul el 03/07/2012
Según el anuncio:

De este modo, Avid se especializa en empresas y profesionales, vendiendo su línea de productos de consumo a inMusic, compañía socia de Akai Professional, Alesis y Numark, entre otras. La venta incluye los productos de M-Audio (teclados, controladores, interfaces, altavoces y equipo DJ). Pero Avid continuará desarrollando y vendiendo su línea de software Pro Tools y dispositivos asociados, como Mbox y Fast Track."

Por lo que parece la Fast track seguirá siendo soportada por AVID.
Subir
Luis Jarquin
#14 por Luis Jarquin el 05/07/2012
entonces no hay incomveniente con la fast track? si habran actualizaciones?
es tan buena como dices HombreAzul?
Subir
hombreazul
#15 por hombreazul el 05/07/2012
No va haber ningún problema con los drivers de la Fast Track c400, AVID la seguirá dando soporte, he recibido un email de AVID.
Y por lo que respecta a que es buena, pues decirte que tan buena como cualquier otro interface del mercado por esa gama de precios y que no tiene nada que ver con las anteriores Fast track, mejor sonido pues los convertidores son nuevos y los previos también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo