Fast Track c400 de M-AUDIO

  • 2
Luis Jarquin
#16 por Luis Jarquin el 05/07/2012
ok mmuchas gracias bro.
entonces sin duda ire por ella.
saludos!!
muchas gracias a todos por responder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_IVAN_DARK
#17 por DJ_IVAN_DARK el 09/01/2013
Hola a todos he probado varias tarjetas y ahora tengo la m audio c400 y estoy muy contento, la recomiendo, es bastante completa y va muy bien el tener la rueda del volumen a mano, tema drivers perfecto con windows 7, saludos!!
Subir
((((ALIENZ))))
#18 por ((((ALIENZ)))) el 09/01/2013
Hola,la verdad que yo tambien tengo la c400,un par de meses y 0 problemas,claro que la uso con mac,sonido bastante bueno,como dice el anterior hispa,la rueda de volumen a mano,puedes asignar varios botones para protools,etc....,un saludo.
Subir
Luis Jarquin
#19 por Luis Jarquin el 09/01/2013
Muchas gracias por responder amigos. pues ya la tengo hace un mes y va muy bien!!
saludos! y muchas gracias por sus aportaciones...
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 30/03/2013
hombreazul escribió:
Hola , harpocrates, soy beta tester de los drivers de M_Audio desde hace un año, y te puedo asegurár de que me acaba de llegar una remesa de nuevos drivers (hace 4 días


hola yo acabo de entrar a http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-C400-Drivers?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fdownload%2FFast-Track-C400-Drivers&popup=true y los mas nuevos son de 06 06 2012 que pasó con esos nuevos drivers? esos son los mas nuevos?
Subir
Jorge Martin
#21 por Jorge Martin el 31/07/2013
Yo tambié estoy pensando en comprarla de thomann.de, y me parece una buena elección, por cierto Jaime6447 ya hay una nueva actualización de drivers en esa misma página, me la recomendaís?
Subir
rwomdes
#22 por rwomdes el 11/11/2013
hola buenas alguno sabe como puedo grabar con c400 a la vez por linea una guitarra y por mic tambien la misma guitarra?
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 11/11/2013
Si es electroacústica conectas el cable a la entrada 1, y el micrófono a la entrada 2.

Así grabas la guitarra con micrófono y linea.
Si no es electroacústica deberás hacerlo de otra manera.
Subir
rwomdes
#24 por rwomdes el 11/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si es electroacústica conectas el cable a la entrada 1, y el micrófono a la entrada 2.

Así grabas la guitarra con micrófono y linea.
Si no es electroacústica deberás hacerlo de otra manera.


Si lo conecto alreves no funcionaria?
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 13/11/2013
Da lo mismo, lo importante es que si quieres dos señales para grabar en forma independiente, debes tener dos ingresos de señal. Da igual si el cable va a la entrada 1 o a la 2, o si el micrófono lo conectas a la entrada 1 o a la 2. Solo debes ver la correlación de la señal, y trabajar la EQ para que suene agradable y sacarle partido a la toma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo