Fast track graba muy bajo

joackoter
#1 por joackoter el 29/01/2010
Qué tal gente, espero que anden bien. Les comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una guitarra acústica con pre y un bajo pasivo, y para grabar utilizo una m-audio conectada a una notebook asus y sonar 6. Me pasa que cuando quiero grabar lo puedo hacer bien, pero la señal que llega es demasidao baja, hay alguna forma de subirla desde Sonar (ya que antes en cubase sx lo resolvía subiendo la ganancia de entrada del mixer virtual). Esa es mi duda: tiene Sonar alguna forma de subir la ganacia de entrada como Cubase???
Bueno, desde ya mil gracias.

pd: la m-audio no tiene ninguna forma de subir la señal en la entrada de instrumento, sólo en la de mic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 30/01/2010
Pero si la fast track tiene para subir la ganancia total ,es decir, por mic y por la entrada de instrumento :/ , que raro , y el sonar no tiene el master para subir el volumen total ??
Subir
joackoter
#3 por joackoter el 30/01/2010
Qué tal, gracias por la pronta respuesta, antes que nada. El tema es así: yo tengo la fast track usb (no la pro) y sólo tiene un potenciómetro para nivel de volumen del mic. En la entrada de instrumento sólo tiene un interruptor para activar si lo que entra es línea o un insrumento. Así que no puedo aumentar la señal desde allí. Por lo otro que me comentabas, no creo que sea la solución. Lo que yo quiero es aumentar la ganancia de entrada del DAW, tal como lo hacía con Cubase sx (que lamentablemente no me corre en windows seven). Bueno, a ver si alguien sabe como subir la ganancia de entrada de Sonar, si es que se puede, ya que el programa hasta ahora me deja bastante que desear, comparado con Nuendo o Cubase. Bueno, muchas gracias
Subir
tata009
#4 por tata009 el 31/01/2010
Mira aca te marque en una imagen de Sonar donde podes subir el volumen del canal donde estarias grabando la guitarra:

71bfb28f571b87272b4463a71c4b5-2378790.gif


Tene en cuenta que ahi marque un canal al azar , despues vos hacelo con el canal donde se encuentre la guitarra o lo que quieras subir

Espero haber podido ayudar...saludos
Subir
joackoter
#5 por joackoter el 03/02/2010
Muchas gracias por la respuesta (perdón la tardanza pero estaba sin internet), pero no es precisamente lo que estoy buscando. Probé lo que me dijiste y no me aumenta la ganacia de entrada, ni la general ni la del canal. Nuendo tiene en la mixer, arriba de cada canal, un pote para subir el nivel de la ganacia (ya sea general) o por canal. Bueno, espero que alguien me diga si es que se puede hacer. A mi también me pareció que se hacía como dice Tata009, pero al menos a mi no me dió resultado.
Subir
tata009
#6 por tata009 el 04/02/2010
Sino lo que tambien podes hacer es meterle ganancia como insert una vez grabado el instrumento , probaste eso ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo