Fast track pro y Adobe Audition.

Clorofilla.
#1 por Clorofilla. el 09/06/2009
Hola!

Os comento; tengo una Fast Track Pro recién adquirida. Hasta esto, manejaba Adobe Audition 3.0 a la perfección. Pero con el lio de configuración (llevo más de una semana y no hay manera) de las salidas y entradas no doy pie con bola. Aver si alguien que esté en las mismas conjeturas que yo se anima y me explica un poco la cofiguración de salidas y entradas :)

También tengo una duda; Con Audition y mi antigua tarjeta (realtek) podía abrir un instrumento virtual (FM7, ABsynth, Pro 53...) y firectamente grabar lo qeu tocaba con el programa abierto, es decir, grabar lo que sonaba en el PC mediante la tarjeta, ya sea una película en el reproductor Windows media o lo que sonara, en este caso un VSTI. Hay alguna opción en dicha interfaz¿?? Como deberia conectarla para sacarle el mayr jugo?

Espero que me podais ayudar. [-o<

Muchas gracias!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Clorofilla.
#2 por Clorofilla. el 17/07/2009
UPPPPPPPPPPPPP!!!
Subir
bombaterista
#3 por bombaterista el 27/07/2009
cheka las cnfiguraciones d audio n el adobe aution yo tengo la fast track ultra y el adobe audition 3 y m va d maravilla
Subir
Metalking
#4 por Metalking el 29/07/2009
Tienes q comerte la cabeza buscando. Yo generalmente tengo puesto en la seccion de multipista --> la entrada q utilizo de la tarjeta y en
Subir
Clorofilla.
#5 por Clorofilla. el 31/07/2009
Gracias por vuestros consejos... :)

Más o menos, lo he arreglado así:

Controlador predeterminado : Usb Fast track Pro

Entrada: Line 1 In

salida: Line 1 & 2 fast Track Pro.

La pega que tengo ahora es el rollo de la latencia y el ASIO. Debo tener alguno instalado?? De ser así; como lo configuro?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo