Fast track pro + compresor

dreamaker
#1 por dreamaker el 06/01/2009
Hola amigos. Tabajo con logic y tengo que realizar un curro con base sinfonica y añadir instrumentos celta.
Me dejan un compresor externo basatane decente esta semana pero no se muy bien como conectarlo a la tarjeta de sonio (M-audio fast track pro) para sacarle un buen partido. Agradeceria que alguien me ayudara. Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Just
#2 por Fernando Just el 06/01/2009
Tienes que tener como mínimo una tarjeta de sonido que tenga varias salidas y entradas, por lo menos 4 salidas y 2 entradas.
Si lo que quieres es comprimir el MASTER, saca el master por dos salidas de la tarjeta y lo metes en el IN LR del compressor (donde tendrá lugar el procesado), y de la salida de este, al in LR de la tarjeta, ahora solamente te queda grabar lo que te vuelve del compresor.

Eso es basicamente lo que hay que hacer. Si no tienes ese tipo de tarjeta, se puede hacer alguna ñapa taleguera, pero vamos así es como se hace. Si lo que quieres es comprimir instrumentos por separado y no tienes varias salidas, tienes que ir muteando los canales que vas a comprimir, y hacerlo uno a uno.

Acabo de ver que tiene 4 entradas y 4 salidas, así que no tienes problema

:D:D
Subir
dreamaker
#3 por dreamaker el 06/01/2009
Muchas gracias Clik. La tarjeta me la he comprado esta semana y me la entregan mañana, y el compresor es de un amigo que tiene un estudio y me lo ha ofrecido sin ningun problema ya que tiene el estudio parado, además me estan dando caña para que entregue ya el trabajo y tengo que grabar un pandeiro, una gaita irlandesa y algunas flautas y ocarinas. Todavía no lo tengo claro. A ver si no me lío porque esto de los cables, la verdad, no es lo mío y soy bastante torpe. Gracias otra vez. Si puedo colaborar en algo, ya lo sabes, sin problema
Subir
dreamaker
#4 por dreamaker el 06/01/2009
He estado pensando y quiero saber si puedo comprimir la entrada de los instrumentos en el mismo momento que los gravo que creo que se puede hacer. Si esa así a ver si alguien sabe la forma de conexion. Gracia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo