Fast track pro y conexiones.

Clorofilla.
#1 por Clorofilla. el 02/06/2009
Buenas, Hispasónicos.

Me he comprado una Fast Track Pro de M-audio. Mi problema resulta que es el siguiente:

· No sé como organizar las salidas y entradas de la interfaz al PC y a los monitores. Es decir, tengo unos monitores y un equipo Hi-Fi. Me gustaria saber como debo de hacer las conexiones; si pasar las señales por la interfaz (es decir, coger un para de Rca´s y mandar desde el PC a la interfaz, y de la interfaz a los monitores/altavoces) ó simplemente no pasarlas.

· Tengo un teclado controlador USB (M-audio Evolution). Es recomendable meter la señal via MIDI mediante la Interfaz, o no me va a dar ningún beneficio a la hora de tocar, ya sea menos latencia o algo por el estilo.

·Utilizo tanto Ableton Live (versión 8) como Adobe Audition. Para cofigurar estos programas y trabajar con la interfaz que debo hacer?

Espero que me haya explicado bien, y perdonad mi torpeza.

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yesss
#2 por yesss el 02/06/2009
mala compra, siento decirtelo.

1) si tienes una tarjeta externa olvidate delas conexiones del pc. si trae 4 salidas que no lo se (creo que solo trae 2) las mandas a cada cosa y fuera. sino tendras que comprar una mesita de mezclas o algo para mandar la señal a ambas cosas. evidentemente tendras que pasar la señal por la interfaz sino ya me contaras como vas a hacer sonar los altavoces.


2) mejor usb


3) tienes un foro de ableton y otro de adobe audition. haz busquedas
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/06/2009
No creo que la Fast no lleve un manual de instalación en su caja, así que esa debe ser tu primera referencia.
De todas formas, esos monitores los conectas a las salidas jack 1/4 de las Fast.
El teclado midi cómo te han dicho, lo conectas a un puerto usb de tu pc que es más que suficiente y tendrás menos cables.

saludos
Subir
Clorofilla.
#4 por Clorofilla. el 02/06/2009
Muchas Gracias, Yesss.

Muy amable :D
Subir
Clorofilla.
#5 por Clorofilla. el 02/06/2009
Muchas gracias, toniterrassa.

Muy amables ambos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo