Fast track pro fallando en ableton suite 8.2

Underworld323
#1 por Underworld323 el 16/08/2011
Hola.Recientemente e comprado una fast track pro para mi mac,utilizo ableton suite 8.2.Cuando toco plugins como reaktor zebra y algunos mas,empieza a fallar la latencia de la tarjeta, se oye el ruido como arrugado.falla bastante.no se si sera de los plugins estos.tengo la latencia en 600 samples.una ayudita please...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 16/08/2011
Reaktor y Zebra se comen la CPU de desayuno...a cualquier hora. Aumenta el tamaño del búfer a más de 600 samples. Esto tiene el efecto adverso de incrementar la latencia a la hora de secuenciar algo con tu controlador.

Mientras mayor el buffer, más latencia pero más recursos para plug-ins e instrumentos. Mientras menor el buffer, menos latencia pero también menos recursos.

Saludos,

J.
Subir
Underworld323
#3 por Underworld323 el 18/08/2011
Hola.sigo con el problema.te pregunto.cambiando elprocesador a un x5;me lo sulucionara?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/08/2011
¿ Ya seleccionas los drivers ASIO de la tarjeta en Ableton ?. Deben ser esos, ni los multimedia ni los direct x.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 18/08/2011
A que te refieres con eso de cambiar el procesador? Qué mac tienes?

Cuando oyes los ruidos, qué dice el medidor de CPU en Live? Está casi a tope?

Si no, haz la siguiente prueba:

Desconecta la fast track pro y cambia a la tarjeta de audio interna del mac en las preferencias de Live. ¿Sigue dandote los mismos resultados?

Saludos,

J.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 18/08/2011
#4 Uy es verdad, si es un Mac 8-[
Subir
Jordi Torres
#7 por Jordi Torres el 18/08/2011
Suvur escribió:
Uy es verdad, si es un Mac 8-[


Bueno, quién sabe...quizás es un "hackintosh" y por eso habla de cambiar procesadores :-?

J.
Subir
Underworld323
#8 por Underworld323 el 18/08/2011
Hola.si es un hackintos.tengo un core 2 duo 2,93 gh.y si que cuando pongo reaktor el nivel de cpu se sube cantidad.
Por eso os pregunto que si con esta cpu me quedo corto,con otros plugins como fm8 y eso no me falla.
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 18/08/2011
Yo tengo un Core 2 Duo de 2.2. No me ha pasado esto con Reaktor, si que me ha pasado con otros intrumentos. Más en Live que en Logic (porque manejan los recursos de CPU de manera distinta).
Si tienes la posibilidad de ponerle un procesador más potente, adelante. Definitivamente.
Un Core 2 Duo es muy débil comparado con los Core i7, por ejemplo. Notarás la diferencia.

Saludos,

J.
Subir
Underworld323
#10 por Underworld323 el 18/08/2011
entonces cuando yo por ejemplo saco 3 o 4 plugins como del tipo de reaktor,fm8 o zebra,empieza a subir el nivel de cpu en ableton.entonces es cuando empieza a dar la lata.si definitivamente es la cpu qu es baja.pues voy a tirarle a comprar algo mejor.que te parece un i5?
Subir
Jordi Torres
#11 por Jordi Torres el 18/08/2011
Un i5 es mejor que un Core 2 Duo, claro.
Pero yo nunca he montado un hackintosh y por lo tanto no sabría que recomendarte con toda certeza.

J.
Subir
Underworld323
#12 por Underworld323 el 18/08/2011
Ok.gracias.ya te dire algo.1saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo