Fast track pro o mobile pre? M-AUDIO

Joranld
#1 por Joranld el 22/06/2015
fast track pro o mobile pre? M-AUDIO
diferencias, en conclusion cual es mejor ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 23/06/2015
Tengo la fast track 2 y anda bien. me decantaría por la mobile pre, porque es más nueva, al margen que la fast track pro tiene muchas prestaciones.
En realidad, la simpleza muchas veces ayuda a que el driver funcione mejor. Y a mi el driver de la fast track 2 no me trajo problemas.
Ah, te recomiendo cuando la compres bajar de la web el último driver.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/06/2015
Joao Randhú escribió:
en conclusion cual es mejor ?


Dicen que si comparas 2 M-Audio para saber cual es "mejor" el universo completo se indetermina y todo el continuo espacio/tiempo colapsa en una caótica implosión.

Hombre, di cuanto tienes y te recomendaremos algo que se ajuste a tu presupuesto, pero ni mires esas interfaces M-Audio, que se sigan vendiendo las Fastrack pro debería ser penado con la castración sin anestesia y con una cuchara y no solo por que sea mala, es que está descontinuada, no te compres un producto que ya el mismo fabricante no le da soporte.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/06/2015
Cual de las dos M-Audio es mejor, ninguna las dos son una porquería mejor cambia de marca dentro de las económicas por PreSonus, Focusrite, Steinberg que te evitaras quebraderos de cabeza configurando la interfaz de audio para que en verdad funcione con el ordenador y puedas lograr grabar algo...
Subir
Joranld
#5 por Joranld el 23/06/2015
Harpo Reloaded escribió:
Dicen que si comparas 2 M-Audio para saber cual es "mejor" el universo completo se indetermina y todo el continuo espacio/tiempo colapsa en una caótica implosión.

Hombre, di cuanto tienes y te recomendaremos algo que se ajuste a tu presupuesto, pero ni mires esas interfaces M-Audio, que se sigan vendiendo las Fastrack pro debería ser penado con la castración sin anestesia y con una cuchara y no solo por que sea mala, es que está descontinuada, no te compres un producto que ya el mismo fabricante no le da soporte.


Pues para eso cree este hilo para que me ayuden a escoger o que me recomienden una.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 23/06/2015
Buena, Bonita y Barata.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm

.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 23/06/2015
Joao Randhú escribió:
Pues para eso cree este hilo para que me ayuden a escoger o que me recomienden una.


Y si respondes la pregunta que te he hecho perfectamente te podré recomendar una, mas despierto pues hombre, esto tiene que ser rápido y fluido:

Harpo Reloaded escribió:
Hombre, di cuanto tienes y te recomendaremos algo que se ajuste a tu presupuesto
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/06/2015
#6

La que recomienda Raul es una buena opción, pero di primero hasta cuento te puedes gastar, si estabas mirando las M-Audio esas a lo mejor tu presupuesto es mas reducido, por eso hay que conocerlo para que la respuesta se ajuste a tu realidad, que si es por recomendar te pueden recomendar una RME y va a ser excelente recomendación, pero de seguro no es algo dentro de tu presupuesto.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 21/08/2015
Esto es como comparar ajos con cebollas, Esa M-audio es de lo peor por lo que oido, (nada que ver con Las PCI de la misma marca que son super estables). La Presonus Firestudio mobile es un tarjeton, tiene unos convertidores con 118Db de rango dinámico tanto para A/D. D/A por ponerte un ejemplo mucho mas rango que una RME800, dos preamp Clase A con 70DB de ganancia, 8 entradas de línea y dos DI, es Firewire con latencias de hasta 1 ms, y es super estable, lo dicho, es como comparar ajos con cebollas. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo