Fast track pro - panel de control - w.vista

stardusted81
#1 por stardusted81 el 08/03/2009
Hola

Me he comprado una m audio fast track pro y el problema que tengo es el siguiente: tengo windows vista y no puedo acceder al panel de control de la tarjeta. Sólo puedo seleccionarla como dispositivo predeterminado desde "sonido" en panel de control. Sin embargo en la guia y en los foros, se habla continuamente del panel de control de la fast track pro, en el cual puede configurarse todo. No sé si es que en vista la cosa cambia o es que hay un problema que no sé identificar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Matterhorn
#2 por Matterhorn el 17/05/2012
Hola stardduster81,

A mi me pasa lo mismo con el Win 7. Todo funciona, aparentemente bien (ya que soy muy novato en este mundillo) pero el panel de control está bloqueado. Es decir, lo puedo abrir a través del Cubase pero no puedo cambiarle nada (no puedes seleccionar nada). Por lo tanto, no puedo cambiar la latencia ni configurar las entradas y salidas balanceadas, etc. etc.

¡A ver si nos podéis echar una mano compañeros!

Gracias de antemano.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/05/2012