Fast track pro para iniciar?

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 04/03/2012
#15 También hay quienes tienen una y no se quejan.
Sí, el talón de Aquiles de los anteriores modelos de la Fast (o sea, los que aún se venden en muchos sitios) era su estabilidad y poca ganancia de entrada.
Pero si tú no tienes posibilidad de hacerte con otra y crees que vale la pena intentarlo, adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando
#17 por fernando el 05/03/2012
amigo, yo tengo la fast track pro hace mucho tiempo y no me ha dado problemas para nada, la eh probado en 2 pc, una notebook y netbook y ningun problema de incopatibilidad, para empezar esta mas que bien! depende de gustos y gustos!
Subir
Renx
#18 por Renx el 05/03/2012
fernando escribió:
amigo, yo tengo la fast track pro hace mucho tiempo y no me ha dado problemas para nada, la eh probado en 2 pc, una notebook y netbook y ningun problema de incopatibilidad, para empezar esta mas que bien! depende de gustos y gustos!

Gracias fernando,
una consulta, haz grabado con los 4 inputs en simultaneo?
Subir
fernando
#19 por fernando el 06/03/2012
#18 No nunca he grabado con los 4 imputs, ya que solo la uso de vez en cuando para grabar voces! :D
Subir
naturalrap
#20 por naturalrap el 24/03/2012
He escuchado tantos malos comentarios de la fast track pro q a veces desconfio de la q tengo jajaja...

Para ser sincero tengo una y nunka me ha dado problemas. la corro con win7.. lo primero que debes hacer es bajarte los drivers de la web oficial de m audio.. ya q alli estan actualizados para win7...

En cuato a calidad he logrado bastante con ella y estoy a gusto con lo q obtengo!!!
Subir
RawMotionBeats
#21 por RawMotionBeats el 24/03/2012
las fast track son una loteria, a un amigo mio muchas veces se le van los driver y se desconecta, y con drivers nuevos etc,yo apostaría por una focusrite, estable,buena y buen precio yo tengo una saffire 6, y a todo el mundo que conozco le a ido bien con las focusrite, no dan apenas problemas, asi que por algo será. Respecto al software, te recomiendo alguno que esté en pc y en mac, si luego te vas a hacer un hackintosh. A mi personalmente me gusta mucho el studio one, muy comodo de manejar, muy intuitivo, pero tambien es depende de la persona que lo maneje le resulta mas intuitivo uno u otro, tambien tienes otras alternativas como reaper, reason(que esta dando un paso de gigante ahora,yo aunque me guste mucho studio one, no descarto la posibilidad de volber a reason cuando vea que tal van los racks estos nuevos de empresas externas y que cosas sacan para el) ableton,etc. Bajate demos para probar y con el que mas comodo te sientas piyatelo y dale caña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo