Fast track pro, poco volumen.

monarca
#16 por monarca el 07/05/2009
los drivers siempre mejor el ultimo disponible para descarga para tu version de sistema operativo... instalarlo como dicen las instrucciones, o sea con la tarjeta desenchufada... previamente desinstalar todo lo que tengas (me refiero a los drivers y eliminar la tarjeta en el panel de control) de antes para que sea una instalacion "limpia"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tronic
#17 por tronic el 07/05/2009
ok, es lo que hize, desistalé los kxaudiodriver que tenía con la live, instalé el driver primero de la ftp,después enchufé la tarjeta, la reconoció windows e instaló su controlador sin problemas.
Subir
tronic
#18 por tronic el 08/05/2009
La verdad si subiendo el volumen de los monitores se soluciona... vale, pero con los cascos no puedo hacerlo y tengo el volumen casi al máximo, lo mismo es normal... a ver si alguien que también la tenga me dice a que nivel de volumen de los cascos trabaja.
Por otro lado, voy a probar a instalar el sp3 de xp que segun m-audio, su driver es compatible al 100%, por probar que no quede.
Subir
heskid
#19 por heskid el 08/05/2009
WStudios escribió:
Heskid , espero que tengas en cuenta que eso que llamas frikis son a los que luego vas preguntando tal o pascual , asi que atente a tus palabras y luego no llores si no te hacen ni puto caso ..... Ademas esos mismos son los que han probado cosas que tu ni podrias catar y si dan un consejo es por algo , no porque les venga en ganas y equiparar un aparato electronico con una guitarra me parece como comparar un bocata de jamon serrano con una tortilla de chorizo, vamos que poco tienen que ver.
Si estas contento con tu tarjeta felicidades ,pero la gente como en cualquier foro de discusion te puede decir libremente que es una mierda , otra cosa es el caso que hagas tu o el interesado en la misma .

Asi que , mas respeto, mas humildad y menos salidas de tono , noob mas que noob ( uy lo que te ha dicho uno de estos frikis ) :P


No comparo aparatos, comparo las comparaciones

Esos que llamo frikis, quien quiera que se de por aludido, a veces mas que ayudar putean cuando pregunto tal o pascual como dices tu.

Entenderia comentarios del tipo como:

- La tengo no me gusta

- La tuve, no me gustaba, la vendi

- Mi primo la tiene, y dice que no le gusta eso o lo otro

Ademas todo es relativo y dependiendo de donde preguntes te dirán que va bien o mal. Solo es cuestión de tiempo encontrar contradicciones.

La verdad es que no quiero echar mas leña por que no soy el mas entendido de tarjetas ni mucho menos. Solo es que estos "por que sis" de que es lo mejor y que es lo peor me parecen odiosos, sobre todo cuando muchas marcas venden lo mismo con distinta pegatina según el rango de precios.

Por mi zona hay muchos "por que sis" de estos que os digo y es mas de lo mismo. Y por que sis, muy chungos y sin sentido acerca de guitarras, amplis, micros, tarjetas, y bueno.... gustos musicales.

Abajo el frikismo!!!
Subir
chemisferio
#20 por chemisferio el 08/05/2009
Yo sólo quiero que todo el que critica la serie Fast Track de M-Audio se lea esto y se quede como un tonto pensando que la próxima vez debería guiarse por su criterio a la hora de opinar en lugar de lo que digan los demás: http://www.matrixhifi.com/contenedor_pce.htm
Como bien han dicho por ahi, la calidad de nuestra música depende mucho más de nosotros que de nuestro equipo.
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 08/05/2009
chemisferio escribió:
Yo sólo quiero que todo el que critica la serie Fast Track de M-Audio se lea esto y se quede como un tonto pensando que la próxima vez debería guiarse por su criterio a la hora de opinar en lugar de lo que digan los demás: http://www.matrixhifi.com/contenedor_pce.htm
Como bien han dicho por ahi, la calidad de nuestra música depende mucho más de nosotros que de nuestro equipo.


creo que hay una gran diferencia entre hablar de reproduccion a grabacion, aunque igual coincido contigo, señalo esta prueba que pones fue simplemente de equipos de reproduccion y la verdad no se sabe que entorno acustico se uso que influye mucho mas de lo que se cree. ademas un archivo mp4! :x

salu2
Subir
jotapeubaquerock
#22 por jotapeubaquerock el 14/08/2011
Yo tengo problemas con los preamp 1/2 hay q darle el maximo del gain para q capte señal al grabar lo pones en 80% y capta bajisimaaaa señal, no esta puesto el pad atenuador esta en el pad inst q es para mic e inst no en el Line, uso un sm57 y unc able balanceado xlr , el mic funciona perfecto en otros sitios y el cable es nuevo , he probado de todo , lo q si noto q el elegir la fast track los dispositivos de audio para accedder a ellos estan bloqueados, solo me deja acceder alos controles out pero no a los in1/2 y si abro el messenger con una charla de audio , el fader del volumend ela charla esta en su posicion minima y no se puede mover esta bloqueado en su pocisicion minima y toca darle el max al gain del preamp de la fast track para q me escuchen aunq clipee en rojo , si alguien se ha familiriazado con etse problema y logro solucionarlo gracias de ante mano!!!
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 14/08/2011
#22 Por lo que cuentas el SO tiene a la Fast como la predeterminada para el sonido, debes ir a la spropiedades de audio de Windows y decirle que utilice la de la placa.

Por otro lado, creo que seleccionas mal el pad cuando conectas el micro, mira en el manual.
Subir
jotapeubaquerock
#24 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
gracias x responder Suvur , un saludo !!

el manual dice textual mente Inst/line , en Inst (instrumentos y Mic) y Line Linea, de todas maneras yo elijo cualquiera de las opciones y el reusltado es el mismo! hermano no mejora , voy aprobar ya lo q me dices y te comento!!!
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 15/08/2011
Bueno, según el manual si conectas un micro no debes tener ningún botón pulsado.

De nada.
Subir
jotapeubaquerock
#26 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
exato me explike mal , al no estar pulsado esta en la posicion inst y pulsado Line
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 15/08/2011
#26 Según he entendido es básicamente un selector de la entrada anterior o posterior de la tarjeta.
Subir
chache
#28 por chache el 15/08/2011
jotapeubaquerock escribió:
lo q si noto q el elegir la fast track los dispositivos de audio para accedder a ellos estan bloqueados, solo me deja acceder alos controles out pero no a los in1/2 y si abro el messenger con una charla de audio , el fader del volumend ela charla esta en su posicion minima y no se puede mover esta bloqueado en su pocisicion minima y toca darle el max al gain del preamp de la fast track para q me escuchen aunq clipee en rojo , si alguien se ha familiriazado con etse problema y logro solucionarlo gracias de ante mano!!!


hola jota.

creo que la tienes mal instalada...

te digo que a mi me paso algo parecido, y opte por eliminar todo rastro de la instalacion de la tarjeta y del driver.

instale de nuevo, con la tarjeta desenchufada, y despues reinicie con ella enchufada.

a partir de ese momento, empezo a funcionar bien.

creo que esta tarjeta es muy caprichosa en cuanto a la instalacion. si las cosas se hacen bien desde el principio, la tarjeta funciona sin ningun problema.

de hecho, estando mal instalada, las reverbs por convolucion fucionaban en los proyectos sololalmente cuando las usabas por primera vez. despues al abrir de nuevo el proyecto ya no funcionaban. pero este problema se corrigio despues de instalar correctamente la tarjeta. y no encuentro relacion directa entre una reverb que no funciona, y la tarjeta mal instalada (que a simple vista funciona), pero el caso es que en dos ocasiones comprobe que esto es asi.

en cuanto la tengas bien instalada, veras que funciona correctamente.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 15/08/2011
#28 Estoy con chache, no seguir la instalación como se detalla en el manual acostumbra a dar problemas.
Subir
jotapeubaquerock
#30 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
Saludos mis panas , les cuento q desinstale el driver Maudio fast track pro , me fui Ejecutar/regedit , lo busque y lo elimine, desconecte la fast track de la pc , reinicie , instale de nuevo el driver, reinicie la pc y la encendi con el aparato conectado , y nada sigue el mismo problema el aparato es nuevo

Chache tu tienes una de estas? en cuanto usas el gain para q grabe una voz o un amp de guitarra?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo