Fast track pro, poco volumen.

Suvur
#31 por Suvur el 15/08/2011
#30 Mucho mejor si desde el Panel de Contrrol, Sistema, Hardware, Dispositivos, la hubieras desinstalado y después pasando un programa para limpiar el regístro.
Desconectas la tarjeta y reinicias, para seguir luego el proceso de instalación ESCRUPULOSAMENTE tal y como reza en el manual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jotapeubaquerock
#32 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
a ver a ver, subur explicame de nuevo porfa hechame una mano :(
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 15/08/2011
No sé que Windows utilizas, pero no hay demasiadas diferencias. En Xp es asi...

- Panel de Control.
- Sistema
- Administrador de dispositivos
- Hardware

En la lista que te aparece buscas la Fast, botón derecho del ratón y "Desinstalar"
Una vez hecho, con un programa para limpiar el registro (CCleaner que es gratuito te irá bien), le das una pasadita al pc y una vez acabe, desconectas la Fast del ordenador y reinicias éste SIN conectar la tarjeta.

Coge los últimos drivers de la web de m-audio e instalalos, sigue los pasos que te diga la instalación prestándole atención, si te equivocas en algo no habrás conseguido nada y no conectes la tarjeta hasta que el proceso te lo diga.

Es de recibo que una instalación de la tarjeta debe hacerse así, en el mismo manual lo pone y sólo es necesario hacerlo tal y como se dice, no hace ninguna falta que yo tenga que ir explicándolo, aunque no me importa hacerlo.

Saludos.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 15/08/2011
#34 Pues no, no soy un SAT, sólo soy un forero más.

Creo que ya te he dicho que debes hacer y en caso de no tenerlo claro, coges el manual y lo sigues.

No es tan difícil, hombre, ponte a la faena y tu mismo lo comprobaras.

Venga, un saludo :)

Ah y quita esa cuenta de correo del post, no pongas datos personales en ellos.
Subir
jotapeubaquerock
#36 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
Mi pana, tal cual como me explicaste , pase el CC cleaner y todo al pie de la letra siguiendo el manual , y el mismo problema de todas maneras gracias x tu atencion!
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 15/08/2011
#36 Ahora sólo te falta seguir mi primer post, ese que dice que le digas a Windows que la tarjeta predeterminada para reproducir audio es la de la placa, no la Fast.

De nada.
Subir
jotapeubaquerock
#38 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
nada compadre, otro intento fallido gracias x tu ayuda y x tomarte la molestia , con esta ya no te molesto mas , como quito la cuenta en el post?
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 15/08/2011
Vamos a ver, no me molestas para nada y no me importa ayudarte, te veo airado y sin motivo, porqué comprenderás que posteando aquí ya te ayudo en lo posible.

Yo tengo mis dudas de que hayas hecho las cosas correctamente... ¿ te has mirado el manual cómo te he dicho ?.

No puede ser tan complicado instalar la Fast, no puede.

jotapeubaquerock escribió:
como quito la cuenta en el post?


Acude a un moderador.
Subir
jotapeubaquerock
#40 por jotapeubaquerock el 15/08/2011
Pues no aireado x enojo mas x frustracion , he tratadod e solucionar este problema pero nada , creeme q hice las cosas al pie de la letra o x lo menos estoy muy seguro pero siempre existe la posibilidad q no , pareciera q es el potenciometro de gain pq al ponerlo al maximo dodne clipea es q graba medio lo disminuyoo una rayita y ya graba a bajisima señal la misma cantidad q el gain en 1 o 2 o en la mitad , a 80% graba la misma señal q a 1 o 2% solo graba a 100% si lo pones en 90% o 95% ya graba como ponerlo en 3%.... se q es dificil de explicar pero para q te hagas una idea del problema! mañana hare todo paso a paso como me enseñaste con menos stress a ver como sale ;)
Subir
Suvur
#41 por Suvur el 15/08/2011
jotapeubaquerock escribió:
con menos stress a ver como sale


Muchas veces la clave es esa, dejar pasar unas horas y más sereno, volver al ataque.

Venga, saludos ;-)
Subir
adncolombia
#42 por adncolombia el 17/08/2011
Hola todos, les cuento yo tengo la FAST TRACK ULTRA USB desde hace mas o menos 1 año, en principio pensaba comprar la MBOX 3 pero cuando fui por ella estaba agotada y opte por esta interface la compre junto a unos monitores BX5a muy buenos y en resumen la interface no me convence, todo lo q hablaban de sus excelentes pre-amps y blablabla y como dice JOTA para recibir una señal mas o menos decente en el software los potenciòmetros toca ponerlos casi a tope, igual q la salida de audifonos para recibir buena señal totalmente al 100% tenia mi pc con Windows Vista reinstale drivers cualquier cantidad de vecez el mas reciente desde la pagina de M-AUDIO y nada igual en el panel de control de la tarjeta los faders al tope tambien y siempre estan 10 db por debajo de cero como maximo nivel, esto es incomodo porq los potenciometros no sirven de nada seria igual tener un simple switch on/off por canal y listo. busque informacion por todo lado en todo tipo de foros y la respuesta esta aca: "..........................." esa es porq en ningun lado esta la solucion a ese problema (solo cosas como podria ser q....o quizas si desinstalas blablabla.... o es porblema de tu pc en fin..)y para colmo en algunos casos se termina regañado o atacado por otros usuarios q m. en resumen me arrepiento de no haber esperado un poco y haberme comprado la MBOX.

PD: hace 1 mes me compre un IMAC el mas potente q encontre disponible debo decir q Nave es el cielo si se quieren dedicar profesionalmente a edicion de audio o video lo primero es tener MAC y claro llegue a pensar ahora si mi FAST TRACK funcionara como debe ser. Respuesta: Naaaaaaa exactamente lo mismo Bajo nivel de entrada y de salida
Subir
jotapeubaquerock
#43 por jotapeubaquerock el 17/08/2011
adncolombia , veo q no soy el unico , aveces terminas Regañado o te mandan a estudiar como si uno fuese un tarado q hay q explicarle las cosas como una rubia (mona) existen errores de novato es cierto pero todos me dicen q instale mal el driver , o q es la pc o q es un cable nada de eso es, la gente q me dice q el funciona ala perfeccion quiciera saber si es cierto o es q saben poco del tema y creen q funciona asi , pero es sentido comun q algo pasa, otras personas en tiendas de musica me han dicho cosas como ( ahhh!! es q las Maudio s edeben usar con un preamp externo con el tono de "obvioooo o logico" , cualquiera con criterio entonces se compra una interfaz con entradas de linea para q con preamps?? , sin contar aquello de q gastar mas? , otra cosa es trabajar con tanto gain siempre es nocivo para la toma de grabacion , en mi caso medio mueves el gain si 10 es el maximo de 1 a 7 suena igual bajisimo solo es de 8 y 9 en adelante, x ahi hay gente q me dice q les funciona perfectamente!!!!! incluso visite un foro q se llama usuarios Felices con la fast track pro! tienes q ver como dicen ,maravillados no se q sera en realidad
Subir
Suvur
#44 por Suvur el 17/08/2011
#43 A ver...

La Fast es por norma una porquería para instalarla, yo no tengo ni he tenido una pero los comentarios y posts sobre el calvario que padecen muchos de sus usuarios ya me sirven.
Si a lo tontorrona que es para ser instalada o con los componentes del pc anfitrión añadimos la falta de atención y de método de quién la instala, ya se convierte en una debacle.

La Fast es sin que yo lo entienda, la tarjeta que más se les recomienda a los iniciados en esto por parte de las tiendas de informática musical, lo cual es lo más incongruente que he visto: Recomendar algo difícil de arrancar a alguien que no tiene carnet.

No te lo tomes así de mal, jotapeubaqueroo, pero en demasiadas ocasiones es la falta de atención por parte de quien instala una tarjeta la causa de los problemas al hacerlo.

Saludos.
Subir
jotapeubaquerock
#45 por jotapeubaquerock el 17/08/2011
instale el driver y borre del registro todo y al lado tenia un experto en el area de informatica con 25 años de experiencia jaja paso a paso buscando errores fallas y metiendose en funciones q ni habia visto jaja! y el resultado es el mismo ( si instalo como me dicen los foreros con toda su leal intencion y ganas de ayudar , si lo hago con un experto en el area , incluso lo hago con un usuario de Maudio productor musical con su estudio de grabacion propio , y siempre es el mismo peo y la gente de Maudio me responde q use un adaptador 9v pq la fuente de poder de mi pc es una mierda , y sigue el mismo peo solo se me ocurre q la atrgeta tiene los potenciometros de gain dañados x algun defecto de fabrica , o q los usuarios felices con sus fast track solo la usan con guitar rig y no han probado grabar con un micro jeje q de hecho ya les he dicho a algunos q prueben con un micro y me han respondido q les hice un mal jajaja algo parecido a decirle a un un niño q santa claus no existe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo