Fast Track Pro - Problema con FL Studio (clips- pops)

Jhonaz
#31 por Jhonaz el 25/10/2012
mas ram...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#32 por XXX.CORPORATION el 25/10/2012
Bueno, aparte de más ram, yo también opinaría que no usen las versiones de los DAW "recién salidas", porque esas consumen demasiada máquina, ni tampoco usen plugins que ocupan 4 o 5 gigas de espacio.
Subir
Jhonaz
#33 por Jhonaz el 25/10/2012
los plugins o VSTi son necesarios en muchos casos, si es cierto que ocupan espacio, pero hay que instalarlos cuando se necesiten.
Subir
bielik
#34 por bielik el 26/10/2012
Disculpa mi ignorancia hermano Pero ¿la tarjeta de audio no ayudaría en nada enserio? es que no estoy seguro si mi pc se le puedan meter 2 gb mas creo que solo soporta hasta 2 y pues de verdad este problema con fast track me tiene enrredado estoy parado desde hace 1 mes gracias por responder.
Subir
Jhonaz
#35 por Jhonaz el 26/10/2012
si la tarjeta ayuda colocándole un buffer alto, pero esto genera latencia.. la verdad es que ya hace meses abandone la fasta track por sus miles de problemas..

pasate por este post, https://www.hispasonic.com/foros/chispazo-fastrack-pro-consejos/410266
Subir
bielik
#36 por bielik el 26/10/2012
Gracias Hermano Es Verdad la fast track es puro problema Me Podrías recomendar una Y dime estoy que compro una tarjeta de audio sCreative Sound Blaster Recon3d Pcie Quad-core le Daria mas rendimiento a la Hora de trabajar Almacenaría mas Responda ya que Estoy en un proceso de frustración todo se me pega y el fl al instalar PluIng se empieza a laguear no ce que hacer Gracias Hermano Por la ayuda
Subir
bielik
#37 por bielik el 26/10/2012
La PC tiene 2gb de ram (CPU) 2.80GHz que me recomendarías Gracias
Subir
Jhonaz
#38 por Jhonaz el 26/10/2012
mmmm.. pues le he hechado un vistazo pero no me convence.. no se mucho de esa tarjeta..
Subir
bielik
#39 por bielik el 26/10/2012
Me puedes recomendar una Disculpa la molestia Hermano Gracias y dime eso no afectaría en nada con la Interfaz Le daría Redimiendo cierto
Subir
BruceWayne
#40 por BruceWayne el 26/10/2012
#36

Es una tarjeta multimedia, no vas a tener ninguna mejora, lo que necesitas es una interface dedicada de mejor calidad.
Subir
bielik
#41 por bielik el 26/10/2012
Por que uno de los problemas que tengo es que el Nuendo se me pega y es por la falta de Buffer y igual el FL Estudio al instalarle PluIng Se pega o se escuchan Mal Saturados y el FL y el Nuendo se laguean y estoy mejorando la pc Pero quisiera saber si con la tarjeta de sonido me ayudaría al rendimiento a la ora de trabajar
Subir
Jhonaz
#42 por Jhonaz el 26/10/2012
Batman escribió:
#36

Es una tarjeta multimedia, no vas a tener ninguna mejora, lo que necesitas es una interface dedicada de mejor calidad.


Exacto!!!!!

Digamos que también andas un poco perdido, a la hora de engallar tu pc.. una tarjeta de sonido no mejora la velocidad de la maquina ni el procesamiento.. esto lo hace la RAM y los nucleos que tenga el procesador
Subir
XXX.CORPORATION
#43 por XXX.CORPORATION el 26/10/2012
#33 Pero 4 o 5 gigas por plugin es demasiado en mi opinión.
Subir
BruceWayne
#44 por BruceWayne el 26/10/2012
Ya te dijimos, necesitas un equipo más potente y una interface de mejor calidad.
Subir
bielik
#45 por bielik el 26/10/2012
ok si es cierto la interfaz trabaja como una tarjeta de audio pero debería en darle algo de rendimiento no creen y respondan la pregunta pasado por favor gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo