Fast Track Pro - Problema con FL Studio (clips- pops)

Jhonaz
#46 por Jhonaz el 26/10/2012
Mario_bros escribió:
#33 Pero 4 o 5 gigas por plugin es demasiado en mi opinión.


Si claro que es un montón, yo tengo el komplete 7 y son 160 GB aproximadamente.. pero es cuestion de lo que quieras hacer. por qeu no es lo mismo que para alguien que tenga instrumentos a alguien que hace musica digital, como en mi caso. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#47 por Kamikase ?? el 26/10/2012
#45

Si quieres trabajar holgadamente, instala el Cubase antiguo, no come muchos recursos (El VST 32 tiene mas de 12 años).

Olvídate de trabajar con VSTis o Plugins VST 1, 2 o 3.
Trabaja solo con los sonidos de la tarjeta de audio (si es que los tiene).

Y con eso te debería bastar...
Subir
Jhonaz
#48 por Jhonaz el 26/10/2012
No entiendo la verdad como es que una tarjeta de audio, la cual sirve para mejorar el "audio", pueda dar mas rendimiento a un pc..
Subir
Kamikase ??
#49 por Kamikase ?? el 26/10/2012
#48

Por que una buena tarjeta de audio no depende del procesador.
Subir
Jhonaz
#50 por Jhonaz el 26/10/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
#48

Por que una buena tarjeta de audio no depende del procesador.


si claro, y el software para utilizarlo tampoco consume ?

puede que la tarjeta no consuma y eso es claro, pero tampoco esta influyendo en algo al HW del pc, no se involucra directamente.. lo que consume recursos son los daw y los vst como comentaste anteriormente.
Subir
bielik
#51 por bielik el 26/10/2012
#45 Por que uno de los problemas que tengo es que el Nuendo se me pega y es por la falta de Buffer y igual el FL Estudio al instalarle PluIng Se pega o se escuchan Mal Saturados y el FL y el Nuendo se laguean y estoy mejorando la pc Pero quisiera saber si con la tarjeta de sonido me ayudaría al rendimiento a la ora de trabajar
Subir
Kamikase ??
#52 por Kamikase ?? el 26/10/2012
Parece que no sabes mucho de arquitecturas de proceso.

Una cosa es el DAW que utiliza procesos para manejar el audio dentro de un SO.

Otra distinta es el motor de audio del DAW y sus procesos internos para manejar la tarjeta de audio y utilizar esta para procesar los sonidos.
Subir
bielik
#53 por bielik el 26/10/2012
#52 Es cierto se poco Hermano y necesito ayuda ya me dijeron que ci le metía mas ram que me olvidara de la tarjeta de audio que dices estoy estancado quiero mejorar la pc estoy frustrado Gracias
Subir
Kamikase ??
#54 por Kamikase ?? el 26/10/2012
Ya dije,tu solución es utilizar programas antiguos.

Como ya están desfasados en el tiempo puedes encontrarlos muy económicos.
El talento y la creatividad se imponen a la limitación de los elementos y la falta de hardware.

Si pensamos que muchas de las cosas de las que ahora disfrutamos, muchas veces se diseñaron, programaron y realizaron hasta ver la luz en computadores antiguos, esperando que en el futuro se avanzara en soportes hardware para sacarles mejor provecho.

Hace muchos años todo se hacia casi a mano, y mucho de lo que admiramos, escuchamos y con lo que crecimos se hizo a pulso.
Subir
bielik
#55 por bielik el 26/10/2012
ES CIERTO HERMANO GRACIAS TIENES TODA LA RAZÓN
Subir
Jhonaz
#56 por Jhonaz el 26/10/2012
No te lies amigo.. Mira .. yo tenia un equipo malo de muy bajas especificaciones... y me iba super mal tenia tus mismos problemas... y mas con la fast track.. Cambie el equipo y regale la fast. y ahora ando contento... lo cual quiere decir:

Equipo de mejor hardware: :-D
Equipo con especificaciones bajas: :-( ](*,)

mejor tarjeta: :-D
Deshacerte de la fast track: :lol: :-D O:) :bananaguit: :birras: :guitarra: :trompeta: :platano:
Subir
Jhonaz
#57 por Jhonaz el 26/10/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
#54 hace 9 minutos
Ya dije,tu solución es utilizar programas antiguos.


jajaj yo tambien hacia eso... y apenas pasaba saliba cuando miraba nuevos plugins y cosas que por falta de maquina no podia utilizar, pero poco a poco fui mejorando..
Subir
bielik
#58 por bielik el 26/10/2012
#56 Es cierto Amigo voy a cambiar ya puse en venta la fast track y la pc dentro de 2 mese la voy a cambiar de una Gracias voy a cambiarme a Roland
Subir
XXX.CORPORATION
#59 por XXX.CORPORATION el 27/10/2012
Ya que sos usuario de FL Studio a lo mucho deberías usar el 8 o el cubase 4 y no más de 2 o 3 plugins de sintes por proyecto.
Subir
bielik
#60 por bielik el 27/10/2012
No Voy a cambiar a amplitude y gracias men ya voy a armar una pc nueva y a comprar todo nuevo jejeje cuando termine el estudio les envio una foto saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo