Fast Track Pro problemassss

pandeitorpro
#1 por pandeitorpro el 09/01/2010
Hola, les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar porque no tengo ni idea de como solucionarlo ya...
Instale la fast track pro con el ultimo driver que baje de la pagina de m-audio, yo tengo una notbook compaq presario con windows xp, y el tema es que funciona y reproduce la placa, pero suena con ruidos tipo de cuando no le da mas la latencia, pero hasta con los sonidos de windows me suena asi, con el winamp con todo... inclusive probe configurar la latencia al maximo pero nose... no le entiendo, asi que si alguien me puede ayudar le agradecere.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 09/01/2010
Aseguraté de que el driver es el correspondiente con el service pack de windows que tienes, si es el correcto puede ser que tengas algun tipo de conflicto con el software o hardware que tuvieras instalado antes.
¿de cuantos megas es tu memoria Ram? es recomendable 1GB aunque tampoco es significativo para el problema que comentas pero a veces la ram tambien afecta a estas cosas si la CPU esta obligada a hacer muchos procesos con lo que tengas instalado
Bueno haz lo de el driver y luego nos cuentas a ver...

Saludos !!!
Subir
pandeitorpro
#3 por pandeitorpro el 10/01/2010
Gracias por contestar... mira la maquina es un dual core de 2.0 y 2 GB de ram... por eso me parece extraño el problema, igual voy a probar desinstalar desde el bios la placa integrada a ver si hace algo... recien la instale en otra maquina con el mismo windows y todo y no tiene problemas asi que estoy viendo eso tambien a ver si no es el windows (aunque los 2 son los mismos) o sino calculo puede ser algun driver de otra cosa que le este faltando a esta... voy a probar
Subir
Darki
#4 por Darki el 11/01/2010
Claro, no se me habia ocurrido pero es cierto cuando tienes las dos tarjetas de sonido la de la placa base y otra, se pueden dar problemas.
Prueba a desinstalar la de la placa base y si aun así no vá bien pues entonces, desinstala los drivers de las dos tarjetas y prueba a instalarlos en un orden, 1º la usb despues la interna o al reves, está claro que es un conflicto entre las dos.
Suerte y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo