Fast track y Pro Tools SE en Windows 8

ardigo
#1 por ardigo el 26/04/2013
Recientemente, por motivos de trabajo tengo que trabajar con un PC bajo windows 8. Para grabar utilizamos una Fast Track que viene con una version de Pro Tools llamada "SE".

El problema me lo encuentro durante la instalación de este software. El instalador primero instala los drivers de la Fast Track y luego procede con la de esta versión de Pro Tools. Una vez acaba la instalación de Pro Tools instala algo "anti piracy". La instalación transcurre sin problemas y sin ningun mensaje de error.

Pero en el momento de ejecutar el daw el sistema me dice que falta el "anti piracy" y no me deja ejecutar Pro Tools.

Entre que la ultima version de windows que use fue la XP y que esta versión de pro tools no la habia oido nombrar jamas voy bastante perdido, por lo que agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ardigo
#2 por ardigo el 26/04/2013
Por cierto, comentar que en la web de la Fast Track, como requerimentos minimos menciona que debe estar instalado Quick Time y Flash Player, pensando que el problema podría venir de que ninguno de estos softwares estaba instalado, procedi a instalarlos ambos pero el problema persiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo