Fast track pro y window 7 hay drivers ya?

Henry
#1 por Henry el 17/11/2009
e visto algo por hay deque lo an sacado pero no son estables alguien me ponga en olvita
quiero instalar la version 32 de w7 ultimate y estoy dudoso
no quiero quedarme sin audiioo :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 17/11/2009
Hola, si tiene drivers para vista usalos, son los mismos para w7. Verifica en la web de M-Audio si estan disponibles para w7, pero como te digo, usa los de vista.

Saludos
Subir
jlgutierrez
#3 por jlgutierrez el 17/11/2009
Hola según la página web si, hasta hace tres dias tenían unos drivers beta y ahora por lo que se ve ya han puesto los definitivos.
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... ae81&OS=90

Si lo pruebas comentame por favor si te funciona, ya que estoy a 0'2 de comprarme esta tarjeta. :D

Un saludo
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 17/11/2009
no te la compres... cometeras un grave error
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/11/2009
(en ningún sitio dice que vaya a comprarse una manu, yo diría que ya la tiene).
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 17/11/2009
jlgutierrez escribió:


Si lo pruebas comentame por favor si te funciona, ya que estoy a 0'2 de comprarme esta tarjeta. :D




me referia a este :P
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/11/2009
(sorry)

Hay un nuevo modelo de la Fast, puede que ya sea una tarjeta.
Subir
djmanuserra Baneado
#8 por djmanuserra el 17/11/2009
yo la fe en las tarjetas m-audio la perdi hace mucho y no creo que nos volvamos a reconciliar aunque saquen un tarjeton... :lol:
Subir
jlgutierrez
#9 por jlgutierrez el 17/11/2009
djmanuserra escribió:
no te la compres... cometeras un grave error


cual sería el motivo? La utilidad que le voy a dar a la tarjeta que compre es principalmente para composición orquestal y había pensado en ella porque quiero una tarjeta que me abra pro tools también y si alguna vez quiero grabar algo que tenga también al menos dos previos, aunque esto último me sería menos primordial.

¿Que tarjeta me aconsejas? Las mbox 2 creo que no tienen soporte para windows 7 no?
Subir
jlgutierrez
#10 por jlgutierrez el 17/11/2009
jlgutierrez escribió:
djmanuserra escribió:
no te la compres... cometeras un grave error


cual sería el motivo? La utilidad que le voy a dar a la tarjeta que compre es principalmente para composición orquestal y había pensado en ella porque quiero una tarjeta que me abra pro tools también y si alguna vez quiero grabar algo que tenga también al menos dos previos, aunque esto último me sería menos primordial.

¿Que tarjeta me aconsejas? Las mbox 2 creo que no tienen soporte para windows 7 no?



Si ninguna tarjeta que abra protools me aconsejas otra opción sería pillarme un maudio económica solo para abrir protools y luego comprarme una tarjeta en condiciones, de ser asi ¿Cual?

Gracias, escucharé tus consejos.
Subir
Henry
#11 por Henry el 18/11/2009
bueno puess alaaaa¡¡¡¡ a instalar w7 32 bit, gracias alos que comentaron
aver si tengo suerte y no me da problemas con los drivers ... no quiero darme un tiro otraves :D :D :D :D :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo