Fast track pro!

Neurotico
#1 por Neurotico el 10/07/2007
Buenas, de nuevo yo.

Acabo de postear el tema de los monitores y pretendia instalar mi fast track pro, lo instalo, parece que va bien, pero me avisa de que el software de fast track no a superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con XP, y que puede repercutir en el futuro.

me dice que puede repercutir en el futuro y que si quiero seguir con la instalacion o no. le digo que si.

Aun con los drivers instalados, y reconociendo la fast track, la muestra como no coneztada, y al abrir su panel de control me dice que uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.

La verdad es que e estado intentando poner solucion pero no consigo nada.

La musica se reproduce pero no se oye nada.

Voy a tener que cambiar de sistema operativo para montar de una vez mi home studio??? :(

Ayuda, porfaaaa!!
gracias, y lo siento por bombardearos con tantas dudas siempre, pero si lo hago es porque se que teneis conocimiento sufienciente para poder resolver esas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 10/07/2007
pues no se lo del logotipo una gilipollez, a mi no me repercutio en nada y luego mira a ver si tienes todo bien conectado y si la enchuifaste de la parte de atras
Subir
Neurotico
#3 por Neurotico el 10/07/2007
En la parte de atras tengo coneztado el cable usb que va al ordenador nada mas. Pero con eso debería de bastar no?

Creo que el problema esta en que me la muestra como no conectada todo el rato, y en que dice que hay un dispositivo vinculado que no funciona, como puedo saber cual es?

El ordenador no reproduce ningun sonido, pero e abierto el cubase para probar y si que reproduce las canciones del cubase, pero porque va con ASIO. En vez de asio, le elijo que funciona con la fast track, y en ese momento deja de oirse.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 10/07/2007
Pasa del logotipo de windows!
Subir
dapa
#5 por dapa el 10/07/2007
Hola neurotico....si no te recoce el dispositivo tienes problemas con los puertos USB....fijate si con esto lo puedes solucionar:
- Siempre con la tarjeta desconectada......
- Ve a Agregar y quitar programas..y desinstalá todo lo relacionado con la Fast Track Pro m-audio.
- Utiliza después una utilidad de limpieza del registro (puede ser CCleaner que anda muy bien...)
- Después al Administrador de dispositivos y desinstalá todos los controladores USB que te aparezcan...(son varios.....)
- Reiniciá el PC....te tiene que instalar nuevamente todos los puertos (tené a mano el cd de instalación de XP por si te lo llega a pedir....)
- Verificá en el administrador de dispositivos que todos los puertos te aparezcan bien....
- Instalá nuevamente los drivers de la m-audio..y solo conectala a la PC cuando te lo pida el programa de instalación....
Espero te sirva....
Salu2.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/07/2007
Definitivamente es problema con los puertos USB, te recomiendo desinstales todo, una limpiesa de registro y comenzar todo de nuevo, no sin antes verificar en la BIOS de la placa madre que la opcion de alimentacion via USB esta activa, como no la tienes conectada a nada mas la fast track recogerá alimentacion por el cable USB y si se encuentra bloqueada la opcion de alimentacion via USB en la placa base no conseguiras nada, la recomendacion es una vez instalada nunca la muevas de ese puerto USB en donde la conectase por primera vez.
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 10/07/2007
tienes instalado el SERVICE PACK 2?????
si no, no funciona!

si es así, repite la instalación:
desinstala los drivers de maudio y el dispositivo.
borra todo rastro del registro de windows.
reinicia.
instala drivers SIN CONECTAR LA TARJETA.
conecta la tarjeta.
di si a todo.
...y ya deberia funcionar.

suerte
Subir
Jose G.
#8 por Jose G. el 10/07/2007
A mi me paso lo mismo, no la reconocia pero si reproducia.
Prueba lo siguiente:

En Control de volumen de windows, pincha en Propiedades y selecciona la salida fast track pro out.

Si esto no soluciona el problema ves a la bios y desconecta la targeta interna del ordenador o desconectala directamente de la placa si fuera externa.

No se si te servirá de ayuda pero a mi me solucionó el problema.

Saludos
Subir
Neurotico
#9 por Neurotico el 10/07/2007
ahora e conseguido que me la reconozca, era algo tan sencillo como deshabilitar la otra tarjeta (antes me daba problemas para hacerlo).

entonces ahora la reconoce pero no se oye nada, lo del usb creo que esta bien porque le llega alimentacion a la fast track.

no se si tendra que ver pero el cable de los altavoces va a la salida de audio del ordenador, como siempre, o es necesario que vaya a la salida de los cascos de la fast??

en propiedades de dispositivo de audio tengo puesta fast track pro out 1/2. tambien ay 3/4. pero el volumen de dispositivo no me deja tocarlo, esta semitrasparente.

si necesitais cualquier dato mas decidmelo.
Subir
xinoxano
#10 por xinoxano el 10/07/2007
Creo que tienes que conectar los altavoces a la tarjeta, si no es dificil que escuches nada, ya que la otra la has deshabilitado.
Por lo demas, ni idea...
Subir
Neurotico
#11 por Neurotico el 10/07/2007
Solucionado!
Ya suena todo perfecto.

Gracias, fieras!:)
Subir
novoselic
#12 por novoselic el 14/07/2007
Me acabo de pillar la Fast track pro y tenia el mismo problema. Ciertamente, si no conectas a la salida de auriculares de la tarjeta no oyes nada, pero tengo otro problema.

Creo q esta todo instalado y en su sitio, pero por ejemplo, abro cubase y kiero grabar en una pista de audio, pero no se como indicarle q grabe lo q viene de la fast track y no me graba nada, y el micro y todo esta en su sitio pq lo he probado con los auriculares y se oia perfectamente. Donde se configura eso en el cubase? Supongo q en IN habria q poner la fast track pro, pero no me sale la opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo