Fast Track ultra necesito ayuda por favor.

Nino
#1 por Nino el 10/03/2014
Hola a todos me he comprado una fast track ultra y no puedo conectarla a mi Macbook pro retina no veo k trabaja por ningún lado . Me metí en la web de M- Audio y para sorpresa mía no esta ni el nombre para bajar driver nuevos y ver k pasa por por favor necesito ayuda .

PD: Mi sistema es OSX 10.9.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nino
#2 por Nino el 10/03/2014
Otra cosa me dice exactamente esto:

The file "/Volumes/M-Audio Fast Track Ultra 2.0/M-Audio Fast Track Ultra.pkg" cannot be opened (-43).
Subir
Boero
#3 por Boero el 10/03/2014
M-Audio dejó de fabricar esa tarjeta y también de actualizar sus drivers. El último que hay es de 2011 y es para Snow Leopard. Por eso no funciona en tu OSX Maverick. Parece que M-Audio tiene fama de no actualizar sus drivers. Salvo que alguien sepa algo que yo no se, no creo que puedas utilizarla en ese ordenador.
Subir
1
Nino
#4 por Nino el 10/03/2014
Muchas gracias amigo creo k por eso no sale en la pagina web, creo k lo k me quedaría es usarla por windows vista a 32 en mi mac utilizando bootcam no!!!!!! k crees tu amigo? o debo venderla y buscar una acorde con mi Mac.
Subir
juanchitofunky
#5 por juanchitofunky el 11/03/2014
nino, te cuento que yo tengo un mac book pro retina, y la tengo instalada alli y me anda a la perfeccion, el instalador que tengo es: fastrackultra_OSX_2_1_1.dmg, no lo encuentro en la red, pero si estas interesado, me mandas tu mail por inbox y te mando el instalador, posiblemente esa sea la solucion
Subir
juanchitofunky
Nino
#7 por Nino el 11/03/2014
wowwwwwwwwwww k bien amigo juanchitofunky ,te estaría eternamente agradecido bro este es mi email ok ninopedro23@yahoo.com muchas gracias.
Subir
Boero
#8 por Boero el 11/03/2014
.
juanchitofunky escribió:


Joder... yo no sabia eso... ya podrían aclarlo en la página de M-Audio... habrá mucha gente buscandolo.

Es bueno saberlo :ook:
Subir
Nino
#9 por Nino el 11/03/2014
Muchísimas gracias a los dos tanto a juanchitofunky como a BoNoBo de veras agradecido de todo corazón me han sacado de buena.Cada día esta magnifica pagina cumple con sus objetivos principales k es el intercambio de conocimiento y de fraternidad entre colegas de todo el mundo, de verdad por mi parte estoy a la orden humildemente en lo k sea ok ,repito las gracias.
Subir
bohindra
#10 por bohindra el 27/03/2014
maveriks 10.9.2 y drivers 2.3.0 , no se porque me falla la FastTrackUltra
estoy ya desesperado , después de mejorar el mac con mas flash , con
este nuevo logic 10 que permite el Remote, algo que deseo usar y va
la tarjeta y no la reconoce , no hace nada ... es terrible
Subir
Nino
#11 por Nino el 27/03/2014
Hola bohindra no se porque te pasa eso, tu chequeaste los driver k pusieron los otros colegas o sea los lines porque a mi me esta trabajando al 100% en los dos sistemas ya k tengo también windows 7 en mi mac .
Subir
Ricardo
#12 por Ricardo el 21/05/2014
A mi me pasa lo mismo, el unico detalle es que yo tengo la Fast Track Ultra 8R y ya bajé los controladores tanto actualizados como no actualizados de la pagina de AVID, los instalé y los desinstalé como cuatro veces y nada... la plataforma que uso es Ableton Live 9 Suite y no reconoce la Interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo