Fast track ultra y protools mp 7.4

Agostinho
#1 por Agostinho el 04/06/2010
Hola hispassss. Me acabo de cambiar a Pro tools pero tengo un problema.
Tengo una m-audio fast track ultra y el pro tools m-powered 7.4. El caso es que al abrir el pro tools me sale una ventana que dice: Unable to locate m-audio hardware.Make sure your hardware is connected and turnerd on.

El caso es que tendo la tarjeta encendida con sus drivers y funcionando correctamente. ¿Tendré que configurar algo antes de abrir el Pro tools?
Si alguien me pudiese decir o bien remitirme a algun post donde se hable del tema,....se lo agradeceria. He estado mirando por ahí pero no encuentro nada que me solucione el problema.
Un millon de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
newnoise
#2 por newnoise el 04/06/2010
los drivers son los que te venian con la tarjeta?si lo son prueba a bajartelos de la pagina de m-audio,si no podria ser que la version de pro tools que tienes no sea la que necesitas,creo recordar que era a partir de la cs3 que la puedes bajar de la pagina de digidesign
Subir
kaziol
#3 por kaziol el 08/06/2010
Estimado
No es un problema de Drivers, es un problema de pro-tools. La fast track ultra corre con una actualización para pro tolls cs algo. Me parece que en taringa alguien tiene el post con esta actualización. Yo tuve el mismo probleme y estuve peleando con el pc y la tarjeta por 3 días, pero esa es la solución que necesitas.
Suerte
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 08/06/2010
Si el lo que hablaban, necesitas la ultima update de PT para que reconozca la Fast track ultra, las versiones anteriores no la reconocen...lo mire cuando compre la interfaz por si me daba por comprar el PT tambien...aunq al final me quede con Sonar...
Subir
Agostinho
#5 por Agostinho el 10/06/2010
Gracias. El caso es que no encuentro ninguna actualización cs. ¿Será recomendable pasarse al Pro tools 8? supongo que este me valdrá.
En cuanto a los plugins de mi tarjeta son los ultimos, los descargados de la pagina de m-audio. Haber, de los plugins de la tarjeta no es porque con el Nuendo va de maravilla. El caso es que ahora la quiero probar con el Pro tools porque por ahí dicen que la diferencia de sonido entre un secuenciador y otro es notoria. ¿Vosotros creeis qu deba cambiar solo por la supuesta calidad de sonido del Pro-tools?.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/06/2010
Alguien escribió:

El caso es que ahora la quiero probar con el Pro tools porque por ahí dicen que la diferencia de sonido entre un secuenciador y otro es notoria. ¿Vosotros creeis qu deba cambiar solo por la supuesta calidad de sonido del Pro-tools?.

¿ Comparado con Nuendo ?. Que va ni comparado con este ni con Cubase, ni con Logic, ni con Sonar, ni con Reaper...
Si es por motor de audio, y no creo que valga la pena irse a Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo