Fast Track Windows xp sp3 PROBLEMAS

#1 por Dipter el 13/07/2010
ke ondas, aki de pregunton de nuevo, ahora con un problema bastante raro, fijense ke este fin de semana me kompre una fast track de M-Audio, iba por una lexicon onix u-22 pero la verdad no me gusto para nada ese modelo, en fin probe la fast track en mi lap con windows vista a 64 bits, corriendo muy bien ahi, ya en mi kasa isntalo el driver de la interface + el protools ke venia de regalo con la interface en mi pc donde trabajo el audio, y pffffffffffffff al simple vista todo se instalo bien, pero ke pasa kuando habro cubase, me marka un error por el sample rate de la interface, me dice ke lo deje a 44 100, ya me voy a la konfiguracion de la tarjeta y pffffffffff solo me da 2 pestallas de opciones, la de latencia y la de About, no me sale la pestaña de sample rate, y pues por logica no lo puedo kambiar, lo extraño eske en mi laptop no me dio ningun problema, ahi si trae la pestaña de sample rate, y lo mas extraño instalo el pro tools, y pffffffffff ya kuando lo kiero abrir, me marka ke no enkuentra el hardware para poder trabajar, y se cierraaaa, ke es lo ke esta pasando???? Mi pc la ke me esta dando ese problema es Windows xp sp3, ya baje la nueva version de asio, baje el driver de la interface para ese sistema operativo, tambien me bajeel driver WDM, y tampoko jala jala bien el driver, ke es lo ke esta pasando???? :(
Subir
Baneado
#2 por electrorock el 13/07/2010
las m-audio instalan en la barra del reloj un icono para hacer todo esto, simplemente abrelo y cambialo ahi.

en el programa elige el driver m-audio asio o asio fast track o como se llame, pero el asio.

si pro tools no la reconoce es que lo tienes mal instalado. Borra todo, desenchufa la tarjeta y pasa ccleaner y borras el registro. Despues instalas el driver y cuando te lo pida, conectas la tarjeta y sigues con la instalacion. Nunca la conectes antes

Es gracioso ver como cualquiera que se pone delante de un ordenador se autoconsidera informatico. No se para que algunos estudiamos la carrera la verdad ^^

Subir
#3 por Dipter el 13/07/2010
heaa, ya he hecho todo eso y nada, el icono de la fast track no tiene la opcion de sample rate no habra otro modo de cambiarlo????? :D
Subir
Baneado
#4 por electrorock el 13/07/2010
:roll: :roll:

settings.jpg

Es gracioso ver como cualquiera que se pone delante de un ordenador se autoconsidera informatico. No se para que algunos estudiamos la carrera la verdad ^^

Subir
#5 por Dipter el 13/07/2010
cuando instale el driver en mi lap todo bien no falla nada, el pro tools corriendo komo debe de ser, pero en mi deskpot ahi esta el error, no me da esa opcion, akabo de bajar el driver WDM_A406, y haver si asi ya puedo solucionar ese error, siento que debo de actualizar mi sistema operativo y drivers para poder solucionar ese problema, o ustedes que piensan? :)
Subir
#6 por Dipter el 13/07/2010
desde que le di formato al disko duro, solo 2 veces la he conectado a internet, basicamente esta como recien formateada,la conectare a internet, desblokeare las actualizaciones automaticas y actualizare todo lo que sea posible. :D
Subir
Baneado
#7 por electrorock el 13/07/2010
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... ers&f=1062

eso es lo unico que te tienes que bajar

Subir
#8 por Dipter el 13/07/2010
listo!! voy a hacer la prueba kon ese driver, y esperemos ke todo salga bien!!
:D

Gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo