Fast track

trancefer07
#1 por trancefer07 el 15/04/2008
Hola a todos mi pregunata es sobre el fast track pro quisiera saber si este producto pondra mi pc y programas mas rapidos .sus ventajas no tengo muy claro el concepto ; el problema es q, se traba el audio y m da mucha lata la latencia y los plugins cuando usos varios como nexus o trilogys .
ya tengo instalada una delta audiophile 24/96 pero aun haci se traba el audio uso fl studio xxl , cool edit, reason, cubase sx 3
pc
p4
ddr 2 ( 2 gbs memory )
2 disco duro de 80 uno para guardar y otro para el sistema o

se le agradece la ayuda
en mi caso sera combeniente comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 15/04/2008
Yo de momento te ayudare poniendo este mensaje en el foro adecuado.

(Este es un mensaje del estilo: Hola tengo FL Studio y tengo un problema con la tostadora que me quema el pan, que puedo hacer para solucionarlo?)
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 16/05/2008
No estoy seguro cual es tu inconveniente, explicate un poco mas, yo tengo un equipo casi identico al tuyo.
PC P4
2GB
con XP sp2, y la fast track pro, y me va genial, es una interface de audio con previos sencillos pero efectivos, y control de monitoreo,
no sera ella la encargada de agilizar tu maquina, solo convertira el audio para que lo manipules con tus programas.
es buena interface (economica), pero en ese segmento de precios hay cientos de opciones y no las conozco todas.
cuando eliges los driver ASIO desaparece practicamente la latencia, lo de los plug In ya depende de la potencia del ordenador, y de en que condiciones se encuentre, (si esta muy petado, fragmentado etc)
Subir
danilegrand
#4 por danilegrand el 23/04/2010
Tengo un problema con el Cool Edit 2.0 ...
Abro el Fruity Loops o cualquier FM de Steingber y luego pongo a grabar con el Cool Edit y me sale lo sigiente:

"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...

He probado utilizando el Audacity , y me ocurre lo mismo...

Espero sus respuestas por aquí o por mensaje personal.
Un abrazo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo