Fasted Source, nuevo track (Progresive House)

Fon
#1 por Fon el 28/06/2007
:D Saludos para todos, aqui os dejo mi ultimo track para que lo escucheis haber que os parece. Se aceptan criticas de todo tipo y no os corteis, espero impaciente :shock:
Un saludo y gracias

Ah por cierto se llama Fasted Source y os pongo el enlace de My Space. No fui capaz de suvir el archivo en hispasonic me da un error

http://www.myspace.com/rcplanet
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fon
#2 por Fon el 02/07/2007
nadie se anima...
saludos
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 02/07/2007
Yo me animo: el tema empieza con un groove muy guapo y el cambio ritmico le sienta fenomenal, aunque para mi gusto tarda un poco en desarrollarse pero cuando lo hace va cogiendo fuerza progresivamente y los sintes estan muy bien escogidos.

Creo que hubise ganado mucho con alguna variacion melodica...claro que si tengo en cuenta que es un tema bastante house...creo que es eso lo que pide el estilo.

Un saludo.
Subir
Fon
#4 por Fon el 03/07/2007
nouta @ 02 Jul 2007 - 09:21 PM escribió:
Yo me animo: el tema empieza con un groove muy guapo y el cambio ritmico le sienta fenomenal, aunque para mi gusto tarda un poco en desarrollarse pero cuando lo hace va cogiendo fuerza progresivamente y los sintes estan muy bien escogidos.

Creo que hubise ganado mucho con alguna variacion melodica...claro que si tengo en cuenta que es un tema bastante house...creo que es eso lo que pide el estilo.

Un saludo.


Gracias por escucharlo. Si en cierto modo la progresión inicial es un poco larga quizás algún efecto antes de la bajada le quedaría bien. No e hecho ninguna variación melódica, por que quería darle un toque minimalista y sencillo al tema. En realidad el tema si no lo escuchas entero pasa desapercibido pero bueno.
Lo que si he notado es que le falta brillo al sonido, suena un poco apagado. volveré a mezclarlo haber si le saco algo mas de presencia al sonido.
Gracias otra vez por tu opinión.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo