Fastrack pro no suena

flavio1983
#1 por flavio1983 el 15/10/2011
Hola todos como estan? espero que bien
Tengo varios problemas con esta tarjeta y la mayoria son de parte mia por no tener conocimientos con lo que es hardware en lo que es audio.
Bueno empieso a comentarles los problemas.
1-me compre una m-audio fastrack pro usb series, primero tenia windows vista y me daba error de con los drivers el famoso error code 10 despues de miles intentos migre a windows 7, baje los driver y andan perfectos el problema ahora es que no emite ningun sonido si voy a controlador de sonido se ven las barras de sonido que suben y bajan como que hay señal pero la que es el sistema operativo esta muerta yo tengo 2 monitores rookit krk 5 compre los cables de plug a plug (señal balanceada stereo) les juro que los enchufe en todas las salidas y reinicie por cada enchufada a cada salida y nada sigue sin sonar la verdad que agote todo no se me ocurre mas nada y eso no es todo futuramente seguro este consultando como conectar mi ti virus snow pero eso por ahora no lo estoy afrontando ya que ni siquiera tengo sonido, mi otra duda es, esta placa emite sonido? es decir tiene funcion de placa de sonido como cualquiera otra placa convencional como decir la onboard? o solo sirve para una funcion especial quizas yo estoy esperando que emita sonido como un placa convencional y no es la funcion de esta.
Pero no hay conflictos de drivers ni nada raro solamente no sale sonido del sistema operativo hacia los monitores.Es mas voy a panel de control sistema adminitrador de dispositivos y la unica placa que hay es la fastrack y aparece como m-audio fastrack pro que en windows vista aparecia solamante fastrack pro que eran los drivers de windows y no los de m-audio.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 15/10/2011
Deberías de leerte el manual
Subir
flavio1983
#3 por flavio1983 el 15/10/2011
Es que el manual esta en ingles mucho no entiendo y no explica sobre esto que me esta pasando.
O no lo supe econtrar que es posible
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 15/10/2011
Hay muchas razones por las que no puede estar sonando, empezare por lo mas obvio asegurate de que los botones fisicos de volumen de la interface esten con volumen, checa el boton de mix que esta arriba del de volumen este hacia la derecha que es para que todo el volumen baja a los monitores, luego si no es eso, abre el control panel de m-audio y asegurate que esten seleccionadas las salidas 1 y 2 (outputs 1&2), y que diga conected en la parte derecha superior del panel, tambien puedes intentar con diferentes sample rates, y bits depht, que deberia estar en 44.1 y 16, si eso no funciona, intenta desinstalando los drivers, y volviendolos a instalar con la interface sin conectar, luego la conectas y esperas que el sistema la detecte

Y te dejo un link con el manual directo de m-audio en español, espero te sea de utilidad http://la.m-audio.com/images/global/manuals/051212_FTPro_UG_ES01_V3.PDF

Suerte
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 15/10/2011
Hay muchas razones por las que no puede estar sonando, empezare por lo mas obvio asegurate de que los botones fisicos de volumen de la interface esten con volumen, checa el boton de mix que esta arriba del de volumen este hacia la derecha que es para que todo el volumen baja a los monitores, luego si no es eso, abre el control panel de m-audio y asegurate que esten seleccionadas las salidas 1 y 2 (outputs 1&2), y que diga conected en la parte derecha superior del panel, tambien puedes intentar con diferentes sample rates, y bits depht, que deberia estar en 44.1 y 16, si eso no funciona, intenta desinstalando los drivers, y volviendolos a instalar con la interface sin conectar, luego la conectas y esperas que el sistema la detecte

Y te dejo un link con el manual directo de m-audio en español, espero te sea de utilidad http://la.m-audio.com/images/global/manuals/051212_FTPro_UG_ES01_V3.PDF

Suerte
Subir
flavio1983
#6 por flavio1983 el 15/10/2011
ahi adjunto una captura de pantalla donde se ve mas o menos lo que digo, Mario instale nuevamente los drivers, ya los habia instalado como me dijiste pero lo intente nuevamente, esto es rarisimo y sumale que es todo chino para mi :S gran problema lo que note que al cambiar las distintas configuraciones del prgrama de m-audio hace como un mini ruido a fritura muy corto y a muy bajo nivel pero luego vuelve a silencio absoluto.
Los plug de los monitores los tengo conectados en el 1 2 de la parte de atras en los de arriba igual tambien teniendolos conectados en los de abajo probe por rca y lo unico que hay es el ruido a fritura propio del rca.
Algun dato que neseciten y este obviando avisenme.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.jpg
Subir
MarioFlores
#7 por MarioFlores el 15/10/2011
El problema es que tu estas usando en windows la salida s/pdif, ocupas seleccionar la salida line 1/2 usb, con eso deberian resolverse tus problemas
Subir
flavio1983
#8 por flavio1983 el 15/10/2011
Mario gracia por responder, disculpa mi ignorancia pero como puedo cambiar ese seteo me fije en las confiuraciones de esa misma pantalla y no me aparece nada, y del bio ya desactive la placa de sonido onboard, busque si habia algo que haga referencia al S/PDIF pero no encontre nada.
No entiendo mucho de esto desde ya muchas gracias saludossss
Subir
flavio1983
#9 por flavio1983 el 15/10/2011
Marioo muchas gracias por tu ayuda fue increible esta funcionando era eso.
Sos un genio.
Gracias de nuevoo saludosssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo