FastTrack ultra 8r y PTools o saffire pro 40 y Cubase

  • 2
Kane6One
#16 por Kane6One el 09/11/2010
La presonu bajo mi punto de vista mete mas ruido que la saffire... aparte de calentarse mucho lo que en la mayoria de los casos acaba destruyendo la controladora firewire (chip tsb41ab2, que aunque es un smd y es facil de soldar, da el coñazo ya de por si). No permite la rapidez de ruteos ni modo standalone preconfigurado... Laencia similar eso si, ahi no te lo discuto, la variacion puede ir 1-1.5m/s y en cuanto a calidad, la saffire me parece mejor.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 09/11/2010
Yo me dejaba de Cubase, y trabajaba con Reaper... y así, con lo que me ahorro del programa me hacía con una Liquid 56 en lugar de la 40.
Subir
hues
#18 por hues el 09/11/2010
Alguien escribió:
La presonu bajo mi punto de vista mete mas ruido que la saffire... aparte de calentarse mucho lo que en la mayoria de los casos acaba destruyendo la controladora firewire (chip tsb41ab2, que aunque es un smd y es facil de soldar, da el coñazo ya de por si). No permite la rapidez de ruteos ni modo standalone preconfigurado... Laencia similar eso si, ahi no te lo discuto, la variacion puede ir 1-1.5m/s y en cuanto a calidad, la saffire me parece mejor.


Aquí ya puedo estar más de acuerdo contigo Kane6One , puede ser ligeramente mejor, pero las diferencias no son demasiado grandes ni notorias. A donde quería llegar es que se las ha puesto demasiado arriba, con que si conversores apogee, sin contar con el resto de circuiteria, que si esta a la altura de las rme en cuanto a conversión o incluso por encima, algo que no es verdad ni de lejos.
Yo también digo que relación calidad precio es de las mejores seguro junto con las nuevas mackie y la steinberg, pero la diferencia entre las de su rango no es tan grande como para pretender ponerlas a la altura de las RME.
Sin entrar ya en cuestiones de latencia y estabilidad..., que es muy importante ojo, comparando una pro40, con una firestudio project por ejemplo en un trabajo de similares caracteristicas y con el resto de la cadena identica, el resultado obtenido sería similar y seguramente no notases diferencias grandes en la escucha si no conoces bién ambas tarjetas, sin embargo si hacemos el mismo trabajo con una rme y lo comparamos se nota a primeras.

y perdón por haber desviado el hilo.
Subir
dekkam
#19 por dekkam el 09/11/2010
Hola vichserMoon,

No sé si me desvío del tema o si estás abierto a otras configuraciones, pero puedo recomedarte de primera mano y con entera satisfacción para home studio la Phonic FireFly 808 Universal con Cubase 5.X para los requerimientos que has expresado. Tambienb uso Reaper y Presonus Studio One y los resultados siguen siendo excelentes.

Te dejo un par de links. Saludos.

http://www.phonic.com/en/firefly-808-universal.html

http://acapella.harmony-central.com/sho ... ?t=2668849
Subir
drsromero
#20 por drsromero el 09/11/2010
Y la TC Electronics Impact twin? que os parece comparada con la saffire, la m-audio y presonus?

http://www.tcelectronic.com/impacttwin.asp
Subir
Manu Figue
#21 por Manu Figue el 01/08/2012
Hola, un poco viejo pero encontré este hilo que me interesa.
Yo tengo la fast track ultra 8r, pero la verdad cada tanto me da errores con windos y ademas de que los previos no levantan nada... Ustedes que piensan? Vale la pena pasarme a una saffire pro 40? Por lo que escuche y lei, los previos de focus son mucho mejores y al ser firewire es mas confiable...

Saludos !
Subir
perla666
#22 por perla666 el 02/08/2012
yo estoy contentisimo con mi pro 40, pero claro la ultra no la he utilizado
Subir
osbyos
#23 por osbyos el 03/08/2012
Los preamps de la 40 son lo mejor a mi parecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo