FastTrackPro monitoriza, pero la música solo suena en cascos

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Pues eso, que tengo la Fast Track Pro en windows xp sp3, y tengo un problema.
Cuando me pongo cascos, todo suena de lujo, tanto la guitarra monitorizada, como la música (sea spotify o por secuenciador, o una backing)
Sin embargo, cuando lo pongo por la salida TRS, deja de sonar la música, y solo suena la monitorización.

Tengo la tarjeta de sonido del ordenador deshabilitada y los problemas de latencia resueltos, además de la tarjeta bien conectada, así que no sé cuál es el problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/01/2011
Alguien escribió:
Sin embargo, cuando lo pongo por la salida TRS, deja de sonar la música, y solo suena la monitorización


No entiendo esta parte.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 04/01/2011
Pues imagina que estoy monitorizando la guitarra por Amplitube, y a la vez escuchando una base de mp3, o un tema sobre el que tocar. Por cascos, me deja hacerlo, pero si trato de hacerlo en los TRS Outputs, solo me deja escuchar el amplitube. El mp3, spotify o cualquier efecto que no venga de la entrada de micro de la tarjeta deja de funcionar O_O
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/01/2011
#3 Parece que es un tema de monitorización: ¿ Cunado escuchas por los cascos tienes también conectados los TRS Outputs ?.

Tengo la sensación de que hay algún botón pulsado en la tarjeta que no debería estarlo.
Subir
ManelFera
#5 por ManelFera el 07/01/2011
Has intentado conectar los altavoces por RCA en el Output 1 y 2 ??
Comprueba el boton A/B del panel frontal si esta pulsado o no.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 17/01/2011
De momento he conseguido que funcione, resulta que una parte de la tarjeta interna estaba puesta como modem O_O
Y claro, no quedaba deshabilitada...

Con lo del A/B me solucionaste un problema que tenía con amplitube, manelfera, muchas gracias.

Algo curioso es que por cascos suena de lujo, pero en salidas TRS la calidad baja drásticamente.
Subir
ManelFera
#7 por ManelFera el 18/01/2011
Hace unos dos años que tengo la Fast Track Pro y todavia no habia utilizado la salida TRS XD
increible no?
jejejejej
Lo acabo de provar y a mi me suena perfecto!
Asegurate de tener los ultimos drivers que hay en la web de m-audio,
sino mira si en el panel de propiedades de la fast track este todo correcto.
Los altavoces que usas son activos?
No se me ocurre nada mas!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo