Fat track pro + Adaptador

#1 el 09/07/2012
Publicidad
Buenas señores!!!
tengo una interface fast track pro, siempre la he usado y alimentado por usb, ayer le consegui un adaptador para mejorar su rendimiento y relajar la fuente dle pc un poco, noto que con el adaptador se calienta la interface, cosa que no pasaba con la conexion usb...es normal? se calienta un poco no mas...Gracias
Subir
#2 el 09/07/2012
#1 Claro que puede ocurrir, pero si no te hace falta ese alimentador, siempre puedes volver a sólo la conexión usb... ¿ no ?.

Cena hispasónica en Barna.. ¿ te apuntas ?
Suvur

Subir
#3 el 09/07/2012
Es normal que se caliente, la corriente que se sumistra lleva un amperage diferente a la que suministra el USB, no debes preocuparte porque se caliente, es normal, lo que si debes hacer es tenerlo al aire, para que se refrigere, no lo rodees con otros aparatos que puedan suministrar más calor.
Por otra parte decirte que el funcionamiento con el alimentador es más eficiente porque esa intensidad en el voltage permite que las partes analógicas como los previos funcionen mejor.
¿Si es apreciable la diferencia? tal vez tú puedas sacarnos de dudas.
Subir
#4 el 09/07/2012
En primera instancia decidi poner el adaptador para relajar la fuente de PC (una carga menos de energía) tambien como todos saben la ganancia y el volumen de la fast track no son los mas potentes y en parte es por su alimentacion usb, ya hice unas pruebas y mejoro esta cuestión, el nivel de salida de monitores aumento igual que el de audifonos...aun no he probado los previos de la fast track pro ya que la uso de conversor pasando por la entrada de linea de esta unos previos ART !!...aaa se me olvidaba con la conexión usb note ahora ultimo que cuando la prendía aveces se me quería apagar, con el adaptador ya queda funcionando de una y sin problemas de alimentación.
Subir
#5 el 09/07/2012
Una duda: estoy utilizando un adaptador igualmente solo que tiene algo más de amperaje que lo que especifíca la tarjeta, es como unos 300 ma más que lo estipulado; creen que tendré algún problema con eso? Consulte con un técnico y me dijo que no había problemas, que es cuestión de demanda de la tarjeta, es decir utiliza los que necesita y el resto queda disponible, que piensan ustedes?
Salu2.
Subir
#6 el 09/07/2012
Efectivamente, 300 miliamperios no son nada, no te preocupes.
Subir
#7 el 09/07/2012
Ok gracias! Ya la he usado con el adaptador y va de lujo, duda aclarada.
Salu2
Subir
#8 el 09/07/2012
yo tambien investigue bastante antes de comprar el adaptador, lo principal es que el voltaje sea el mismo en este caso 9v Dc, el amperaje de la tarjeta es de 500mA, la cosa es que el amperaje no puede ser menor, por el contrario si es mayor el adaptador va a trabajar mas relajado, el amperaje de mi adaptador es de 1800 mA...con esto no hay ningun Lio!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.