Fatal Atraction - Injusto

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 19/08/2007
Bueno, este es un temilla de un grupillo local al que he mezclado y masterizado. Son chavales de entre 16 y 19 años. El tema está compuesto por el chaval de 16, que se encarga de la voz y guitarras.

Es el primer tema que trato sin samples.

Fatal Atraction - Injusto

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 20/08/2007
A mi m suena d lujo y el temita esta bastante bien.

Un saludo.
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 20/08/2007
Ya pueden estar orgullosos, has hecho un trabajo de profesional, parecen un grupo grabado en un estudio en serio.

El cantante es muy bueno, para tener 16 años lo hace increíblemente bien. Le falta todavía desarrollar su propio estilo, crearse su personalidad a la hora de cantar, pero vamos que si con esa edad ya está a ese nivel no le costará nada. Todos en general tienen un potencial enorme, si siguen trabajando así podrán hacer lo que quieran, otro caso será que el gran público les haga caso o no, el mundo está lleno de injusticias parecidas, pero desde luego no será porque ellos no tengan calidad.

Felicitales de mi parte.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 20/08/2007
Buenas, creo que voy a ser un poco duro con mis palabras. Así que tras la advertencia, ahí voy:

Me gustaría hacer una crítica menos influenciada por lo que creo haber notado tras escuchar el tema, pero es que desde el incidente con lo de Sheilan (que por cierto dejaste sin aclarar) y más de una vez que nos has "tomado el pelo" con el uso de instrumentos virtuales, ya no sé que creer.

La batería no es sampleada? Es que me suena horrores a las que tú usas (por el sonido y por la eq que de por sí suelen traer los samples estos), y encima suena tan seca y tan clara (aparte de que no crea que tiene un tratamiento adecuado) que me extraña que una batería de un grupete de esa edad suene así.

Luego vamos al tema voz: También me suena horrores a tu voz. No sé qué más añadir a este respecto, pero es que es la verdad.

Y claro, teniendo esto en cuenta, ya es que ni sé si la guitarra estará secuenciada con el Prominy o tocada de verdad...


Siento dedicar estas palabras tan duras y con las que puede que me cree algo (o mucha) impopularidad por aquí, pero es que no me gusta que nos tomes el pelo (no es la primera vez que lo haces).

Si no es así, disculpas por anticipado, pero si es así (lo confieses o no), replantéate un poco esa manía de no decir la verdad (te recuerdo que tienes un tema pendiente por esclarecer).

Lo dicho, espero que no sienten demasiado mal estas palabras, pero es lo que pienso.
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 20/08/2007
Este tocado el tema por el que sea (ni entro ni salgo) el producto final me parece que esta muy bien aunque mi opinion no es muy valiosa pues no me siento preparado para establecer una critica con conocimiento de causa pues no me muevo por este estilo de musica. El tema me parece que esta muy bien en su composicion, interpretación y masterización. saludos.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 20/08/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Este tocado el tema por el que sea (ni entro ni salgo) el producto final me parece que esta muy bien ...


Bueno, yo espero que Javi dé su versión (aunque también esperábamos que diera la del "Sheilan affaire"...), pero sinceramente, si ha hecho lo que me parece, es decir, programar las baterías y/o guitarras y hasta incluso cantar él, pues me parece muy mal que intente vender la moto con otra historia.

Y reitero lo dicho, estoy hablando así porque me molesta mucho que una persona intente mentir de una forma tan reiterada y descarada y nadie diga nada.

No diría nada si dijera "aquí os presento este tema secuenciado y cantado por mí", pero es que... [-X

De todos modos, espero la respuesta de Javi a esto.
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 20/08/2007
Alguien escribió:

Bueno, yo espero que Javi dé su versión (aunque también esperábamos que diera la del "Sheilan affaire"...)


Ya k estamos, podias ponernos un poco al dia para ls k no sabemos d k va ese tema.

Enga un saludo.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 20/08/2007
-xkroto- escribió:
Alguien escribió:

Bueno, yo espero que Javi dé su versión (aunque también esperábamos que diera la del "Sheilan affaire"...)


Ya k estamos, podias ponernos un poco al dia para ls k no sabemos d k va ese tema.

Enga un saludo.


Que lo cuente Javi si quiere, pero hay un hilo en el que nos dejó pendiente de respuesta.

Saludos.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 20/08/2007
Saludos.

En primer lugar, decir que me alegro de que os haya gustado la mezcla. Se agradece mucho.

En segundo lugar, aclaro lo del tema Sheilan. La cosa sigue adelante. Lo del guitarrista se aclaró, y ya supo que el anterior cantante tenía nódulos. Hasta que no se lo dijo él, no se lo creyó. Y vamos, todo bien... A pesar de que no hemos ensayado ni una vez.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 20/08/2007
Oye, por qué no le dices a la gente que has grabado también el tema y compartes tu método marroquí (según tú) de grabar la batería para que suene así??

Ah, y quien calla, otorga, creo yo.

EDITO: que como Javi no lo quiere contar, que le da cosa, el método marroquí consiste en tocar la batería con claqueta y luego usar eso de guia y grabar cada parte de la batería por separado. Es decir, toca sólo el bombo hasta finalizar el tema, luego la caja, luego un timbal...

"Ingenioso" método, eh??
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 20/08/2007
Trementamente cutre y tercermundista, pero ingeniosamente eficaz.
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 20/08/2007
Por cierto, disculpas aceptadas Jotun :mrgreen:
Subir
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 20/08/2007
No te las he dado, que conste, ni por foro, ni por privado ni por messenger.

Hasta pa eso eres mentiroso :^o

(y ahora dirás "no captas la ironía"...que te veo venir)
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 21/08/2007
Según dijistes tú arriba:

"Si no es así, disculpas por anticipado"

Y como no es así, pues por filosofía cartesiana acepto tus disculpas.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 21/08/2007
Pelea metalera en el barro! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo