Fatar CMK 49 no funciona, ayuda por favor

kchfactory
#1 por kchfactory el 03/07/2003
Buenos dias. Ayer con toda la ilusión del mundo compré a un amiguete mi primer teclado midi, un Fatar CMK 49. No es gran cosa pero me viene de perlas.

Pues bien, llego a casa lo conecto, configuro Reason (seleccionando el puerto midi MPU-401 y el canal 1 en la opción MIDI), selecciono en el track list el instrumento que quiero tocar y NANAI DE LA CHINA. Me abro el PRO53 Stand-alone, selecciono el pureto midi y tampoco funciona. Luego con Cubase idem de idem ,, el cable esta bien porque cuando desconecto el teclado midi y conecto el Phat-Boy funciona perfectamente o sea que el puerto y el cable funcionan de perlas.

He hablado con el que me lo ha vendido y me asegura, yo me fio, de que lo utilizó hace solo dos dias, aunque solo lo ha utilizado con modulos de sonidos no con ordenador ...

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?. No soy tan estupido para no saber configurarlo pero estoy en duda, si veo que no lo devuelvo y me pillo otro pero me jode porque me salió baratillo .. Si me podeis decir alguna prueba fiable de su funcionamiento os estaría muy agradecido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 03/07/2003
Por favor, los títulos de los topics en minúscula. Gracias :)
Subir
kchfactory
#3 por kchfactory el 03/07/2003
Ok, lo siento.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 03/07/2003
amo a ve.


supongo que tendras el midi out del teclado al midi in del ordenador no?

tienes configurado bien tu puerto midi en reason (edit/preferences/midi) o en cubase (devices/preferences)?


comentas que tienes un phat boy, sunpongo que pasaras por el el teclado no (teclado midi out -> midi in phat boy -> midi out phat boy -> Midi in ordenata)?


son preguntas muy obvias, pero por algo hay que empezar.


saludos
Subir
kchfactory
#5 por kchfactory el 03/07/2003
Pues no, he conectado directamente el puerto midi out del teclado al puerto midi del ordenata ,,, ¿puedo conectar entonces el midi out del teclado al midi in del phat-boy y luego este al puerto midi el ordena?¿pasaría así la información del teclado por el phat boy como si fuese un midi throu pero de midi out??? ,,,,, tu tienes phat boy carlitros, a ver si me echas una mano que estoy que me cago en la ....

Por cierto, escuche el tema que me dijiste ,,, guapo, guapisimo, si que mola mogollón, yo estoy hasta la tolla de techno, a ver si mando las maquetas a Alemania, me mandan al garete y me dedico a otra cosa .. jejejeje
Subir
kchfactory
#6 por kchfactory el 03/07/2003
Ya funciona, midi out del teclado al midi in del Phat Boy, midi out del Phat Boy a puerto midi tarjeta de sonido ....

Joder, pues sigo sin entender porque no funciona conectando directamente el teclado a la tarjeta de sonido. El caso es que funciona y no tengo que comprarme un midi terminal para que funcione el teclado y el Phat Boy ...

Gracias Lunatic ...

Agur con el yogur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo