Fatboy Slim rechaza el concurso de DJs de Simon Cowell

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 16/07/2014
El señor Fatboy Slim reveló que rechazó la oferta de ser jurado en el concurso televisivo de DJs de Simon Cowell (creador y jurado de la versión original del "Tú si que vales" y "X Factor") con un claro y definitorio "Fuck off". Además se ve que no fue el único. La noticia completa aquí:
http://www.mixmag.net/news/fatboy-slim-told-simon-cowell-to-fuck-off-dj-talent-show
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/07/2014
Será para reconciliarse con Eminem.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 16/07/2014
#2 ni me había enterado que habían tenido gresca esos dos. ¿Tienes algún enlace para marujear?
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 16/07/2014
Pues ya verás cuando lo traigan aquí y el jurado sea Paquirrín xDddd
Subir
1
Endre
#5 por Endre el 16/07/2014
Teo Tormo escribió:
ni me había enterado que habían tenido gresca esos dos.

Porque he metido la pata confundiendo a Fatboy Slim con Moby. :oops:
Subir
4
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 16/07/2014
#4 os propongo un desafío: que en 24 horas la palabra "Paquirrín" no aparezca publicada en todo Hispasonic.
:sobar:
Es broma, decidlo cuanto queráis. Es que Paquirrín se está convirtiendo en las conversaciones sobre música en el Hitler de las conversaciones sobre política, al final todo termina en él. Pero vamos que tampoco es que me moleste...
Subir
1
Chris W.
#7 por Chris W. el 16/07/2014
Lo siento :(
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 16/07/2014
#7 que no pasa nada hombre
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 16/07/2014
puto amo
Subir
Rowf The Beat Bender
#10 por Rowf The Beat Bender el 16/07/2014
Alguien lo vio el viernes? lastimosamente me compraron la entrada del Cruïlla para ver Violadores del Verso y Calle 13 y me lo perdí! Aunque si hubiera ido mas boyante le daban pol culo al Forumm....
Subir
Xenux
#11 por Xenux el 17/07/2014
Hace muy bien, me dan mucho asco estos concursos televisivos con esos jurados que se creen capaces de decirle a los demás que lo que están haciendo mal o bien. Casi todo el mundo que ha ido a esos concursos ha quedado en el olvido, a lo mejor por hacerles casos. Deben pagar un montón para que gente como Santiago Segura participe en ellos, como si lo que gana con Torrente no fuera suficiente.
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 17/07/2014
#11

la avaricia no tiene limites
Subir
Rowf The Beat Bender
#13 por Rowf The Beat Bender el 21/07/2014
Habria que ver la mierda de oferta que le harian, porque todo el mundo tiene un precio...

También habrá que ver este programa que cagarro es, porque puede ser lamentable, o una pasada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo